* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Responsable de la gestión integral de los departamentos con relación a las ventas, NPS, control de inventarios, clima laboral y operaciones * Funciones del cargo: 1.
Mejorar y supervisar el servicio y atención de clientes en base a las 4C.
(NPS).
2.
Realizar gestiones que permitan aumentar las ventas a traves de proyectos.
3.
Supervisar a los asesores de acuerdo a las políticas de la empresa ( tomando medidas correctivas en base a una disciplina progresiva) 4.
Cumplir con las metas establecidas para cada departamento: plan de ventas, ticket promedio, transacciones, merma,gestión de quiebres, capacitaciones, clima laboral.
5.
Supervisar el correcto estándar del departamento (Producto, Precio, Stock, tasa de ventas, Verticalidad, Orden ) 6.
Manejar reportes comerciales: Ventas Comparativas, Top 50 comparativo, Top 30, Sobre stock, Quiebres de Stock, Velocidad E. 7.
Coordinar e implementar las campañas y promociones de su departamento,liquidación de Llevatelo Todo, vender antes de la obsolesencia.
8.
Realizar el seguimiento a los reclamos de los clientes relacionados con su Dpto.
9.
Mantener y velar por los estándares operacionales del departamento,procedimientos de recursos humanos y administrativos,gestión de los inventarios de su departamento a través del control de merma conocida y desconocida teniendo como base cumplimiento de los POEs 10.
Elaborar las mallas de turno y administrarlas en base a los reportes de productividad .
13.
Desarrollar a sus asesores en función al plan de trabajo de su última evaluación de desempeño 14.
Visitar las tiendas de la competencia para verificar los precios de los productos que puedan aportar a su gestión 15.
Facilitar y mantener un clima laboral positivo en su departamento, realizando reuniones mensuales con su equipo de trabajo.
16.
Gestión de la capacitación técnica, enfocada en mejorar el conocimiento de sus asesores que asegure un servicio de excelencia.
17.-Minimizar el riesgo con las 4 capacitaciones auditables de prevención de riesgos.
18.-Ser proactivos ante los requerimiento solicitados por las áreas de apoyo propios del negocio.
* Requisitos: -Estudios Técnicos completos y/o Bachiller en Administración, Inge Industrial, Marketing y/o afines.
-Manejo de Office (Excel, Word, power point) * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.