* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Fidelizar y administrar eficientemente una cartera de clientes con el fin de desarrollar nuevos negocios y lograr los planes de ventas * Funciones del cargo: 1.
Cumplir el plan de ventas asignado en cada periodo comisional.
2.
Prospección de mercado en zona geográfica asignada.
3.
Captación de nuevos clientes.
4.
Fidelización y asesoría permanente de clientes realizando el mantenimiento y desarrollo de cuentas mediante comunicación constante y visitas programadas (mínimo 20 visitas al mes).
5.
Realizar seguimiento a todas las cotizaciones correspondiente a su cartera de clientes.
6.
Mantener una comunicación constante con el Jefe de Ventas Regional asignado para reportar el inicio de actividades diarias (vía telefónica de manera obligatoria).
7.
Revisar fechas de vencimiento de líneas de crédito de clientes para renovarlas oportunamente.
Asimismo, preparar Minutas de solicitud de nuevas líneas de crédito y ampliaciones.
Solicitar y recolectar documentos sustentatorios (estados financieros, poderes de Representante Legal, entre otros).
8.
Presentar informes de gestión semanal (Viernes de cada semana).
9.
Analizar constantemente nuestra competencia para desarrollar estrategias con el fin de aumentar las ventas.
10.
Brindar el apoyo necesario al área de Administración y Operaciones de Venta Empresa, como también al área de Créditos y Cobranzas con respecto a procesos documentarios, gestiones de cobranza, ingreso de documentos ó algún otro requerimiento que se presente.
11.
Cuidar y mantener en óptimo funcionamiento las herramientas de trabajo entregadas por la empresa (Laptop, celular, entre otros).
12.
Detectar oportunidades de mejora y proponer alternativas en la relación con las distintas áreas relacionadas a su labor y con los clientes.
* Requisitos: -Carrera Técnica y/o Universitaria en Administración, Marketing y/o afines ( últimos ciclos).
-Office, Técnicas de Venta, Negociación, Trabajo en equipo, entre otros).
-Deseable Ventas Corporativas o Institucionales * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.