Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes. Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros! Misión del cargo: Captar clientes, fidelizar y garantizar el correcto mantenimiento de la cartera designada a través de la ejecución de una estrategia. Funciones del cargo: Cumplir con el 100% del plan de ventas y contribución individual asignado para cada periodo comisional, dando prioridad de la venta a través de su tienda de origen. En Lima se considera un mínimo del 70% y Provincia un mínimo del 90%. Así mismo, se espera el máximo esfuerzo del Ejecutivo de Ventas para apoyar en el cumplimiento del plan de ventas mensual asignado a su tienda. Cumplir con el Manual de Funciones y Responsabilidades del Ejecutivo de Ventas. (Debemos actualizarlo con las definiciones del presente perfil de puesto) La prospección debe priorizar la zona de influencia, con el propósito de identificar nuevos y potenciales clientes de los distintos sectores económicos. Éstos deberán cumplir con el perfil del cliente de Venta de Empresas, el cual tendrá que ser captado durante las labores de prospección, visitas a clientes u otros similares y con el potencial de compra mínimo requerido (S/. 2,000 neto mensual y compras dentro de cada trimestre). Fidelización y asesoría permanente de clientes realizando el mantenimiento y desarrollo de cuentas mediante comunicación constante y visitas programadas de acuerdo a la categoría del cliente (visita física de clientes grandes 1 vez por semana, clientes medianos visita quincenal y clientes pequeños visita mensual). Dicha gestión deberá quedar sustentada mediante comunicación escrita al cliente, post reunión (Mail RECAP) Cumplir con la regularización de sus VPM (facturas emitidas con pendiente de despacho al cliente) coordinando con el equipo de Despacho de Tienda y con el equipo de Operaciones De Venta Empresas (Asesores de Mesón y Supervisores de Mesón). Plasmar en la herramienta de gestión, SIEBEL--BOVE, las oportunidades de nuevos negocios para su control y gestión. Realizar cotizaciones derivadas de las oportunidades y el seguimiento a las mismas, siempre guiándose de los sustentos del caso para asegurarse con el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el cliente. (Mail RECAP) Mantener una comunicación constante con su Jefe de Ventas Regional asignado, como también con su Subgerente de Ventas en caso de ser necesario. Ésta comunicación debe ser diaria y fluida a través de las herramientas que nos brinda la empresa como correo electrónico, teléfono celular y mensajes Elaborar las Minutas correspondientes a nuevas líneas de crédito, renovaciones y/o ampliaciones dentro de los plazo establecidos. Para una línea de crédito nueva, renovación y/o ampliación, de contar con la totalidad de documentos, se deberá presentar en 24 horas. Solicitar y recolectar de clientes los documentos sustentatorios (estados financieros, poderes de represent. legal, constitución de la empresa, entre otros), con 30 días de anticipación para el caso de renovaciones. Se deberá llevar el control de las fechas de vencimiento de las líneas de crédito de los clientes, con el propósito de renovarlas oportunamente y asegurar la disponibilidad del saldo. Requisitos: Deseable Técnico o universitarios completos o últimos ciclos. Manejo del entorno Windows Condiciones oferta:
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