Capa Express con experiencia en Masivo Fija / TelefoniaDuración de capa: 6 días - Beneficios de ley + firma de contrato desde el día 1 + Bono de movilidad.En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.REQUERIMOS:Asesor de Telefonía FijaREQUISITOS:De 18 años a más.Disponibilidad para trabajar presencial en nuestra sede de PIURA.Secundaria completa.Experiencia de 3 meses en el servicio de telefonía hogar (telecomunicaciones - indispensable).Experiencia de 3 meses en ventas y/o atención al cliente en call center.Excelente nivel de comunicación.Habilidad en ventas comerciales.Manejo de redes sociales.Actitud.Proactividad.HORARIO LABORAL:Disponibilidad para laborar en Turno MAÑANA en horarios rotativos. Franja Horaria:8 am a 5:00 pm9:00 am a 6:00 pm10 am a 7 pm1 día de descanso rotativo mensual.TE OFRECEMOS:Sueldo Básico: S/. 1,025 ++ variable por cumplimiento de indicadores hasta S/256.50 + bono de movilidad de S/50.Capacitaciones pagadas: S/270.00.Bono de capacitación por día asistido (Capacitación Presencial).Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (Primer Día de OJT).Línea de carrera a corto plazo.Beneficios Corporativos.Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de PIURA. Dirección: Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 2-3-4 zona industrial. Distrito 26 de Octubre.IMPORTANTE:Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y/o vía llamada telefónica.Si tienes experiencia en call center, ¡esta es tu oportunidad! Si no cuentas con experiencia en call center en telefonía, te contamos para otro servicio.
#J-18808-Ljbffr