Acción Contra El Hambre | Responsable De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Responsable de Administración y Finanzas/10214Duración: 12 mesesFecha de inicio: 01-Feb-2025Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...Responsable de la gestión financiera y administrativa de la misión, coordinando y dirigiendo el equipo administrativo de la misión en la capital y en las bases (si las hubiera).
Encargado de asegurar los procedimientos administrativos y financieros de la misión de acuerdo con las normas de ACH-España y la legislación local.Las principales actividades que desempeñarás son las siguientes:Objetivo 1: Gestión Financiera misiónSeguir la planificación financiera de la misión a través de la herramienta estándar de gestión financiera (FMT) y actualizarla mensualmente.Controlar el plan de cobertura (CCP: Cost Coverage Plan) y supervisar la estructura de costes de la misión.Seguimiento presupuestario (BFU) de los contratos de la misión.Elaborar y presentar los informes financieros de los contratos.Objetivo 2: Tesorería de la misión y supervisión de la contabilidadAsegurar el cierre mensual y trimestral de la contabilidad, siguiendo los controles definidos y de acuerdo con los plazos establecidos.Garantizar el respeto de los procedimientos administrativos y financieros establecidos por ACF-E y los donantes.Realizar el seguimiento de todos los pagos a nivel de la misión y gestionar las relaciones con los bancos.Objetivo 3: Gestión administrativa de la misiónControl y supervisión del respeto de toda norma relativa a la calidad y el archivo de toda la documentación administrativa y financiera de acuerdo con las directrices de ACF y de los donantes.Apoyo a la planificación, coordinación y seguimiento de las auditorías externas (coordinación con la sede central).Objetivo 4: Relaciones con sociosCoordinar la integración de las facturas y transacciones contables de los socios.Coordinar la consolidación de los informes financieros enviados por los socios.Seguimiento de las solicitudes de tesorería de los socios.¿Esta descripción encaja contigo?Formación: Administración & FinanzasConocimientos técnicos específicos:Formación superior en gestión, economía o cualquier campo relacionado.Conocimiento profundo de las directrices de los donantes.Deseable conocimiento de ACH (organización, mandato, estrategia, procedimientos).Experiencia previa:Mínimo 2 años de experiencia previa en gestión financiera y al menos 1 año en el sector humanitario.Experiencia en la elaboración de presupuestos, informes financieros, seguimiento financiero de proyectos e informes de auditoría.Conocimiento del sector humanitario:Capacidad demostrada para trabajar en entornos multiculturales.Buenas competencias de comunicación.Experiencia demostrada de trabajo en equipo y de coordinación del personal bajo su supervisión.Conocimiento de Acción contra el Hambre: Muy deseableIdiomas: Español.
Deseable Inglés intermedio - avanzadoOfimática y sistemas específicos:Dominio muy fuerte de MS Office.Nivel avanzado de Excel.Experiencia con programas de contabilidad como Agresso u otros.Movilidad (nacional/internacional): SiCompromiso personal con la igualdad de género.Nuestro paquete retributivo:Ingreso a planilla y beneficios de ley.Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y/o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Almacén

OBJETIVOS DEL PUESTO Realizar los procesos de bodega para cumplir con todos los despachos y recepciones programadas garantizando la disponibilidad, calidad y...


Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Lima

Publicado a month ago

Lycopodium Limited | Mechanical Designer

With offices in Australia, Canada, Africa, and the Philippines, Lycopodium proudly delivers high-quality professional engineering and project delivery servic...


Lycopodium Limited - Lima

Publicado a month ago

Fusion Marcial Eirl | Seguridad- Sjl - Canto Rey - Jardines

Importante cadena de restaurante solicita anfitrión de bienvenida para la sede de San Juan de Lurigancho:Experiencia como anfitrión de bienvenida, seguridad ...


Fusion Marcial Eirl - Lima

Publicado a month ago

Suministros Fermar | Jefe/A De Seguridad Y Medio Ambiente - Experiencia En El Rubro Metal Mecanico

SUMINISTROS FERMAR S.A.C. es una empresa 100% peruana con más de veinticinco años de experiencia en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización ...


Suministros Fermar - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T12:19:58.524Z