Nuestra destacada historia de crecimiento Enaex no solo se define por su nombre, su logo, sus productos y sus servicios.
Enaex es es una visión colectiva, una experiencia y valores compartidos y una personalidad distintiva.
Enaex no ha parado de crecer, de evolucionar y de innovar porque el mundo en el que vivimos está en constante cambio.
Objetivo del rol: Asegurar la satisfacción de los clientes con la finalidad de renovar contratos rentables y generar nuevos negocios para la empresa.
Principales funciones: Analizar las cuentas de los clientes para negociar ofertas que generen valor competitivo a nivel de mercado, velando por la rentabilidad de la empresa.
Analizar las necesidades de los clientes a través de una constante comunicación.
Identificar los riesgos y potenciales problemas en los servicios de la compañía, canalizando las medidas de mitigación que correspondan.
Controlar el estatus de contrato de acuerdo al cumplimiento de compromisos pactados.
Controlar y matener la correcta implementación de las condiciones pactadas con el cliente.
Informar de manera mensual el resultado de las ventas de cada una de las cuentas a cargo.
Trabajar con el equipo y áreas asociadas para cumplir con los objetivos planteados y las expectativas del cliente.
Generar un portafolios de ventas para los clientes de acuerdo a los atributos del producto.
Realizar y enviar al cliente nuevas propuestas para optimizar el servicio de la compañía que apunten a mejorar la satisfacción del cliente.
Identificar y desarrollar oportunidades de nuevas líneas de negocios con los clientes Requisitos: Deseable 3 años en áreas comerciales Deseable 2 año en el puesto Deseable bachiller y/o titulado en administración, ingeniería industrial, marketing o carreras afines.
SAP módulo MM intermedio.
Excel nivel intermedio.
PowerPoint nivel intermedio.
Inglés intermedio.
Conocimiento en Power BI