Ejecutivo Técnico Comercial SeniorPor encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Técnico Comercial Senior para el área comercial.REQUISITOS:Título universitario en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería, Gestión de Proyectos o campos afines.Mínimo 4 años de experiencia en el puesto.Bachiller como ingeniero zootecnista / médico veterinario.Experiencia previa como ejecutivo técnico comercial.Industrias: laboratorios enfocados en sector Avícola.Excelentes habilidades verbales y escritas.Experiencia en ventas técnicas y atención al cliente.Inglés: Intermedio avanzado.Office: nivel intermedio.Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.Visa americana vigente / brevete A1 (deseable/recomendable).Disponibilidad para laborar de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Surco (flexibilidad horaria).FUNCIONES:Responsable de gestionar una cartera de clientes establecida.Alcanzar los objetivos comerciales mensuales, trimestrales y anuales del portafolio asignado, haciendo seguimiento a los indicadores de facturación, portafolio, clientes fidelizados, cobertura, mix de productos entre otros que la gerencia comercial designe como importantes.Mantener y expandir las relaciones comerciales con clientes existentes, demostrando una genuina preocupación por el desarrollo de sus negocios; promoviendo una relación de confianza y con enfoque en el largo plazo.Prospectar y captar nuevas oportunidades de negocio buscando promover soluciones con nuevos productos que ayuden a la empresa a diversificar su portafolio, complementando la venta con soporte post venta enfocado en mejorar la productividad de los clientes mediante asesoramiento técnico, inversión y capacitación.Identificar y aprovechar oportunidades de venta cruzada y upselling buscando mejorar los resultados de negocio de la empresa.Identificar a los tomadores de decisión, usuarios e influenciadores en la gestión de compras de los clientes para desarrollar propuestas integrales que satisfagan a todos los involucrados y lograr cierres de negocios mutuamente beneficiosos.Atender reclamos o dudas de clientes, buscando dar un servicio post venta de primer nivel.Dar feedback al departamento de marketing sobre acciones de competidores tales como lanzamiento de nuevos productos, eventos, promociones, entre otros.Dar feedback al departamento de operaciones, calidad e I&D sobre comentarios de nuestro servicio, nuestros productos, entre otros que nos ayuden a mantener productos y servicios óptimos de cara a nuestros clientes.Preocuparse por mantenerse actualizado en lo que se refiere al conocimiento técnico y comercial de los productos y servicios de la empresa, ya sea contando con el soporte de las representadas o buscando planes de capacitación internos y externos.Cuidar las herramientas de trabajo que la compañía le entrega para el buen desempeño de sus funciones tales como laptop, celular, auto, tarjeta corporativa, uniforme, entre otros.BENEFICIOS:Sueldo 5500 soles mensuales + 2500 de remuneración variable.Beneficios por ley, bajo planilla desde el día 1.Seguro médico privado EPS plan Base + seguro vida / accidentes.Asignación de movilidad y asignación de vehículo.Tarjeta corporativa para gastos de viaje y representación.Modalidad de contratación: A plazo fijo (como periodo de prueba) y posibilidad de pasar a indeterminado después del año.Adecco Perú S.A. valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades en el empleo.
Todos los candidatos serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otro factor protegido por la legislación aplicable.¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar el éxito!
#J-18808-Ljbffr