Adecco Perú S.A. | Especialista En Soporte De Sistemas De Ti Senior/ Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.¿Cuál es tu reto?Responsable de las configuraciones iniciales de los sistemas del cliente, incluidas computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles con aplicaciones estándar apropiadas de acuerdo con las pautas de TI globales de Hexagon Geosystems.Incorporación/desactivación gradual de HW y SW dentro de la Gestión de Inventario de TI.Responsable de brindar soporte técnico de nivel 1 relacionado con hardware, software y escalar al equipo de soporte de nivel 2 según sea necesario.Proporcionar asesoramiento sobre configuraciones de estaciones de trabajo y requisitos de impresoras.Orienta al personal sobre el uso de aplicaciones, teléfonos, software y hardware básicos.Compra de nuevos equipos de TI, como computadoras de escritorio, portátiles, impresoras y otros dispositivos móviles.Interactuar con clientes internos y trabajar en colaboración con personal de soporte, ingenieros de proyectos, ingenieros de software e ingenieros de soporte de hardware para resolver problemas.Mantiene todos los teléfonos móviles, portátiles y el entorno de hardware de escritorio existentes, garantizando la máxima eficiencia operativa y tiempos de inactividad mínimos.Garantiza que las computadoras de escritorio se interconecten sin problemas con diversos sistemas, incluidos servidores de archivos asociados, servidores de correo electrónico, computadoras, sistemas de conferencias, servidores de aplicaciones y sistemas administrativos.Colaborar con el personal de soporte de TI de Nivel 1 y Nivel 2 según corresponda para determinar y resolver problemas.Priorice las solicitudes de servicios de TI, brinde comentarios a los clientes mediante el sistema de tickets, el correo electrónico, el teléfono y la sesión de soporte.¿Qué buscamos de ti?Experiencia mínima de 02 años.Bachiller en Ingeniería, informática, tecnología.Inglés avanzado.Lunes a viernes de 8:00am-5:00pm en Surco.¿Qué ofrecemos?Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo.Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!-Requerimientos-Educación mínima: Universitario.3 años de experiencia.Palabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte, system, senior, sr.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Wordpress Developer

En FULLTIMEFORCE buscamos Wordpress Developers (+2 años de experiencia profesional) que deseen ser parte de nuestro equipo de manera temporal. Requisitos: ...


Fulltimeforce - Lima

Publicado a month ago

Soporte Técnico Electrónico

En SIMCAL S.A.C, una empresa Mype líder en soluciones de sistemas de detección de gases para sectores como la industria, construcción, minería e hidrocarbur...


Simcal - Lima

Publicado a month ago

Desarrollador React Junior - Remoto

Descripción: ¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Desarrollador React Junior! te ofrecemos una gran oportunidad para que pongas en práctica tus conocimie...


Devdatep Consulting - Lima

Publicado a month ago

Técnico En Telecomunicaciones - Huacho Pext

Técnico en Telecomunicaciones Resumen del Puesto Buscamos un Técnico en Telecomunicaciones experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal te...


Safesa S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T01:46:35.625Z