Secretaria Bilingüe Especializada en Programas InternacionalesPor encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Secretaria Bilingüe Especializada en Programas Internacionales para el área administrativa.Será responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas de la empresa relacionadas con los programas internacionales, tales como Work & Travel, Internship & Trainee y otros programas de intercambio.REQUISITOS:Estudios técnicos o universitarios en Secretariado Ejecutivo, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines.
(Se valorará experiencia previa en funciones similares).Inglés avanzado (C1 o superior), dado que la comunicación con empresas aliadas en EE.
UU.
es constante.
Alternativamente, un nivel B2+ podría ser considerado dependiendo de la habilidad para comunicarse eficazmente en situaciones profesionales.Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, particularmente en el manejo de programas de intercambio o relaciones comerciales internacionales.Conocimiento de programas como Work & Travel, Internship & Trainee es un plus.Capacidad para organizar eventos y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Habilidades de negociación y coordinación de alianzas internacionales.Alto nivel de organización y atención al detalle.Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal en inglés y español.Disponibilidad para laborar de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.Modalidad de trabajo: presencial - Miraflores.FUNCIONES:Realizar tareas de secretariado general, incluyendo la organización de agendas, atención de llamadas y correspondencia.Coordinar y gestionar documentos administrativos, contratos, informes y otros documentos relacionados con los programas internacionales.Mantener una comunicación fluida y efectiva con empresas aliadas en EE.
UU.
y otros países, utilizando el idioma inglés de manera constante en correos electrónicos, llamadas y videoconferencias.Apoyar en la coordinación de los procesos de inscripción y gestión de los programas Work & Travel, Internship & Trainee y otros programas internacionales de intercambio.Asegurar el cumplimiento de los requisitos administrativos y documentación necesaria para cada programa.Coordinar y apoyar en la organización de eventos, presentaciones, webinars y ferias relacionadas con los programas internacionales.Gestionar la logística y los detalles de eventos tanto presenciales como virtuales, en colaboración con otros equipos.Apoyar en la identificación y gestión de alianzas estratégicas con instituciones, universidades, empresas y organizaciones internacionales.Colaborar en la negociación y mantenimiento de relaciones comerciales con aliados internacionales.BENEFICIOS:2000 soles mensuales brutos.Beneficios por ley, bajo planilla desde el 1er día.Descuentos en Programas Internacionales de Dargui Intercambios.Oportunidades de desarrollo profesional.Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.Contrato laboral indeterminado.Adecco Perú S.A. valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades en el empleo.
Todos los candidatos serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otro factor protegido por la legislación aplicable.¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar el éxito!-Requerimientos-Educación mínima: Universitario2 años de experiencia
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