We are looking to hire a motivated Administracion de Personal // RR.HH. to join our amazing team at Importante empresa del sector in Breña, Lima.Growing your career as a Full Time Administracion de Personal // RR.HH. is a great opportunity to develop productive skills.Importante empresa del sector'QUEREMOS TU TALENTO, ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJOEmpresa industrial del sector Eléctrico, con más de 30 años en el mercado, siendo empresa líder en nuestro rubro requiere contratar 1 Asistente de Administración de Personal.REQUISITOS:Vivir en zonas aledañas de Breña, de preferencia.:Experiência mínima de 1 año (deseable):Técnico en administración.:Excel avanzado.FUNCIONES:Recepcionar y distribuir la documentación (tareos, contratos, etc.), a los responsables, según corresponda.:Organizar e ingresar la información general (vacaciones, comisiones, permisos,licencias, descansos, otros al sistema NISIRA, reloj, y mantener los archivos del área, separado por plantas y orden alfabético (asistencia, descanso médico, comisiones, marcas, file del trabajador):Seguimiento y comunicación permanente con los jefes de planta durante el periodo de prueba del personal nuevo.:Descargar, revisar y controlar las marcaciones del personal en el sistema informático de las plantas y recepcionar semanalmente del área sistemas las marcaciones, cuando se requiera:Ingresar las marcaciones manuales cuando se requiere como en comisiones u otros en el sistema informático.:Analizar y emitir reportes semanales y consolidados de horas normales y horas extras,anexos (Reporte de Faltas, Permisos, Licencias, Descansos Médicos).BENEFICIOS:Ingreso a planilla desde el primer día.:Beneficios al 100RequerimientosEducacion mínima:TécnicoAños de experiência:1Edad:entre 22 y 28 añosBenefits of working as a Administracion de Personal // RR.HH. in Breña, Lima:? Excellent benefits? Company offers career progression opportunities? Advantageous package