Administración De Tienda / Ventas

Detalles de la oferta

Responsabilidades Clave: Manejo y organización de agendas, coordinación de reuniones.
Gestión de correspondencia y comunicación interna y externa.
Manejo de documentos y archivos, asegurando su correcto escritura de correspondencia.
Elaboración de informes y reportes de ventas al final del día al jefe a cargo.
Atención y recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Coordinación de visitas y gestión de solicitudes de clientes y proveedores.
Asistencia en la generación de leads y seguimiento de oportunidades de venta.
Preparación de propuestas comerciales y cotizaciones para clientes potenciales.
Gestión de la relación con clientes, asegurando una atención al cliente de alta calidad.
Coordinación de demostraciones y presentaciones de productos solares.
Apoyo en la planificación y ejecución de estrategias de ventas y marketing.
Colaboración con el equipo de ventas para alcanzar objetivos comerciales.
Gestión de pedidos y seguimiento de entregas y facturación.
Otras gestiones a realizar por parte del jefe a cargo.
Brindar soporte activo a nivel administrativo a la Gerencia General.
Requisitos del Puesto: - Egresada o licenciada en Administración o afines, universitario o técnico Experiencia: - Mínimo de 1 año a más experiencia en un rol administrativo y de secretariado, preferiblemente en el sector de energías renovables o tecnología.
(No indispensable) - Experiencia previa en ventas y atención al cliente es altamente valorada.
Habilidades: - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimiento básico de productos y servicios relacionados con paneles solares es una ventaja.
(No indispensable) - Competencia en el uso de software de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).
- Se tomará en cuenta si maneja otros software adicionales.
- Actitud proactiva, habilidades para resolver problemas y capacidad para - Trabajar de manera autónoma y en equipo.
Lugar de trabajo: Jr. Paruro 1 4 0 1, interior 1 3 8, Cercado de Lima.
Horario Full time: Lunes a Viernes de 9am a 7pm, Sábados de 9am a 5pm Remuneración base: S/ 1 8 0 0 (Pagos Semanales)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Zona Lima Y Centro 1

Requisitos: - Egresados, estudios por concluir o trunco en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, o carreras afines. - Interés y/o actitud p...


Lima

Publicado a month ago

Vendedor (A) Grafica

SE NECESITA VENDEDOR(A) CORPORATIVO Empresa gráfica-publicitaria de Lima Norte se encuentra en búsqueda de un ejecutivo (a) de ventas Corporativas. Requisi...


Lima

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Turno Mañana Lunes A Viernes Smp

Descripción del empleo: Somos una empresa fundada hace 11 años, con el objetivo de impulsar el logro de resultados de nuestros socios y clientes, a través de...


Lima

Publicado a month ago

French English Speaking Customer Support Specialist Saas

OCC247 is an international company focused on Customer Experience. Teamwork and fun are at the heart of our daily work. We are a global outsourced service co...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:07:18.672Z