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Administrador(A) Con Experiencia En Transporte De

Administrador(A) Con Experiencia En Transporte De
Empresa:

Corporacion De Transportes Huayraz Peru Sac


Detalles de la oferta

**Funciones**:- Controlar y optimizar los recursos de la empresa.- Controlar que se cumplan los procedimientos dados por la empresa.- Entregar al Gerente General un informe que contenga el avance económico, el cumplimiento del presupuesto.- Monitorear diariamente el personal a su cargo y el estado de los proyectos de cada unidad de negocio.- Controlar y mantener en todo momento actualizado el flujo de caja.- Atender los requerimientos financieros (Cartas Fianzas, leasing, pagarés entre otros)- Monitorear los márgenes económicos de cada proyecto para tomar acciones.- Explicar las políticas y procedimientos de la empresa a todos los colaboradores y hacer seguimiento para comprender que los temas fueron comprendidos y son puestos en prácticas.- Coordinar reuniones regulares con los gerentes para asegurar su rentabilidad y eficiencia.- Manejar indicadores financieros de la organización.- Responsable del análisis de los ingresos, costos y gastos mensuales, evidenciando ante la gerencia situaciones de alarma.- Elaborar presupuestos por áreas de trabajo.- Manejo de rentabilidad por cliente.**Requisitos**:- Educación mínima: Titulado(a) de la carrera universitaria de Administración de- Empresas o Economía.- Años de experiência: 4 años- Nível Office : Avanzado.- Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador(A) Con Experiencia En Transporte De
Empresa:

Corporacion De Transportes Huayraz Peru Sac


Built at: 2024-06-26T21:31:07.592Z