Requisitos:
• Bachiller o Titulo de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración o carreras afines.
• Experiencia en el puesto mayor a 3 años.
• MS Office a nivel avanzado
• Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado (Hablado y escrito)
• Conocimientos de comercio exterior (importaciones y exportaciones)
• Conocimiento en ERP (Indispensable)
• Tener certificados de estudios y documentación en regla.
• Poseer alto sentido de responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, ética y comunicación efectiva.
• Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
• Tener disponibilidad para trabajar de forma presencial en Cercado de Lima.
• Inicio inmediato a tiempo completo.
Funciones:
• Supervisar y coordinar los procesos administrativos y operativos de la empresa, velando por el cumplimiento de los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
• Gestionar el área financiera, incluyendo la elaboración y control del presupuesto, flujo de caja, informes financieros y la optimización de los recursos económicos.
• Cargo y abono en nuestro ERP de todos los movimientos bancarios.
• Descarga, actualización y conciliación diaria de movimientos bancarios.
• Programación de pagos a proveedores.
• Pago de planillas y RxH.
• Emisión de cheques.
• Facturación y registro en EFACT y portal SUNAT.
• Seguimiento a las cobranzas de manera oportuna según forma de pago a clientes.
• Coordinar con proveedores y clientes.
• Mantener la confidencialidad por encima de toda situación laboral.
• Asesorar y colaborar con la alta dirección en la toma de decisiones estratégicas.
• Otras funciones que su inmediato le delegue.
Ofrecemos:
• Remuneración según habilidades y experiencia.
• Ingreso a planilla con los beneficios de acuerdo a ley.
• Pertenecer a una de las empresas líder en el sector Industrial Metal-mecánica.