Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Negocios Tienda Castilla

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA, SÓLIDA INSTITUCIÓN FINANCIERA CON 37 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: ASESOR DE NEGOCIOS - AGENC...


Desde Caja Sullana S.A. - Piura

Publicado 12 days ago

Gerente General

202 Ofertas de trabajo de gerente general en Piura, PiuraImportante empresa del sector agroexportador Contrato por Necesidades del Mercado Tiempo completo Pr...


Desde Centro Medico Estetico Aldanna - Piura

Publicado 17 days ago

Inicia Mañana En 26 De Octubre! Asesores Para Mov. Perú / Turno Tarde Ingreso Inmediato /26 De Octubre

En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio com...


Piura

Publicado 16 days ago

Facilitador De Habilidades Blandas

ABAI es una iniciativa puesta en marcha por un grupo de directivos con elevada experiencia en el ámbito de la externalización de los procesos de negocio (BPO...


Desde Abai Business Solutions - Piura

Publicado 14 days ago

Administrador/A De Tienda Besifrah Open De Piura

Administrador/A De Tienda Besifrah Open De Piura
Empresa:

Mbc Intercorp


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa "Eres Bella". Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cariño, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para más mujeres.**Misión del cargo**:Responsable de la gestión de la tienda, con relación a las ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.**Funciones del cargo**:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compañía.**2. Gestionar los indicadores de Venta como**: conversión, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atención, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, políticas de cambios, notas de crédito, manejo de POS y sistema RMS, etc.5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas."6. Comunicación con otras áreas en caso de problemas o inconvenientes (distribución, almacén, sistemas,comercial, marketing, recursos humanos)."7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los días 25 de cada mes.8. Elaboración, seguimiento y control de los horarios del personal.9. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda.10. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos."11. Realizar reunión con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,comunicados, etc."12. Asegurar el orden, control y limpieza del almacén de tienda.13. Depósito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.14. Supervisar a los asesores de acuerdo a las políticas de la compañía.15. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.16. Facilitar y mantener un clima laboral positivo en la tienda asignada.**Requisitos**:Técnicos Concluidos en Administración de Empresa o carreras afines.Manejo de Cajas y sistemas de cuadre.Minimo un año de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos.**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:Rem S/. 1300Comisiones de ventasPlanilla y beneficios de ley 100%Plataforma VirtualDescuento en nuestros productos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A De Tienda Besifrah Open De Piura
Empresa:

Mbc Intercorp


Built at: 2024-05-19T01:51:54.915Z