"Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora? En Blue Star Group nos encanta conectar emociones con nuestra comunidad de clientes y clientas creando experiencias positivas con nuestras marcas.
¡Súmate a nuestro equipo de tiendas como Administrador(a) de Tienda y Experiencia del Cliente!??
""• Estudios concluidos.
en curso o stand by de las carreras técnicas de: Administración, Marketing o afines • Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo (inclusive fines de semana), 48 horas a la semana.• Experiencia liderando equipos de ventas de primeras marcas (excluyente)• Tener un marcado interés por la moda & el lifestyle""• Transmitir y promover la cultura y valores de la organización, siendo referente ante el equipo a cargo.• Garantizar el cumplimiento del objetivo de venta en tienda, inspirando al equipo a seguir los lineamientos y asegurando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda.• Asegurar y controlar los distintos procedimientos que dan vida a la operación dentro de nuestras tiendas (experiencia de compra, caja, comercial, operaciones, visual, entre otros).• Realizar semanalmente el horario de trabajo del equipo a cargo, controlando las incidencias y reportándolas al District Experience Manager.• Responsable de la inducción al personal nuevo, haciendo énfasis en la cultura centrada en el cliente, así como en las tareas propias de la operatividad de la tienda y los procesos claves de reposición, caja y políticas de cambio.• Mantener informado al District Experiencia Manager, de novedades de liquidación de caja y del envío de los documentos de respaldo.• Velar por la seguridad de la tienda a cargo, integridad del equipo y clientes.• Crear con el supervisor inmediato un plan de acción ante la detección de desvíos de indicadores. "