Administrador/A De Tiendas Besifrah /Chiclayo :

Administrador/A De Tiendas Besifrah /Chiclayo :
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

We are looking to hire a creative Administrador/a de Tiendas Besifrah /Chiclayo to join our all:star team at MBC Intercorp in Chiclayo, Lambayeque.Growing your career as a Full Time Administrador/a de Tiendas Besifrah /Chiclayo is a fantastic opportunity to develop excellent skills.Descripcin empresa:MBC Intercorp es Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artculos a travs de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa Eres Bella. Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cario, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para ms mujeres.Misin del cargo:Responsable de la gestin de la tienda, con relacin ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.Funciones del cargo:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compaa.2. Gestionar los indicadores de Venta como:conversin, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atencin, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, polticas de cambios, notas de crdito, manejo de POS y sistema RMS, etc.5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.6. Comunicacin con otras reas en caso de problemas o inconvenientes distribucin, almacn, sistemas,comercial, marketing, recursos humanos.20de cada mes.7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los das 25 de cada mes.8. Elaboracin, seguimiento y control de los horarios del personal.9. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda.10. Revisar la correcta apertura de cajas verificar fondo de caja, asegurar y dotar de sencillos.11. Realizar reunin con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,comunicados, etc.12. Asegurar el orden, control y limpieza del almacn de tienda.13. Depsito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.14. Supervisar a los asesores de acuerdo polticas de la compaa.15. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.16. Facilitar y mantener clima laboral positivo en la tienda asignada.**Requisitos**:Tcnicos Concluidos en Administracin de Empresa o carreras afines.Manejo de Cajas y sistemas de cuadre.Minimo ao de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos.Condiciones **Oferta**:Descripcin Proceso de Seleccin:El proceso de seleccin se realiza a travs de:diseado para mejorar tu experiência de postulacin.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta3. Ingresar a y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasCompany Benefits:Excellent benefitsOpportunities to growCompetitive salary


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A De Tiendas Besifrah /Chiclayo :
Empresa:

(Confidencial)


Gerente(A) De Administración Y Finanzas

Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gerente(a) de Administración y Finanzas para laborar en ...


Lambayeque

Publicado 4 days ago

Joven Profesional Administrativo (Exclusivo Para

**Funciones de soporte**:1. Caja Menor2. Presupuesto3. Aprovisionamiento4. Registros contablesEl Joven Profesional estará asignado a la Coordinación de Admin...


Desde Red De Energía Del Perú ( Rep) - Lambayeque

Publicado 4 days ago

Administradores(As) De Negocios Administradores(As) De Empresas

Importante empresa internacional convoca a Profesionales de Administración de Negocios, Administración de Empresas con Alta Vocación Comercial para desarroll...


Desde American And British Language - Lambayeque

Publicado 4 days ago

Oficial De Servicios

Servicios Postales del Perú S.A., está en búsqueda de 02 Oficial de Servicios Postales Administraciones para la Administración Postal Chiclayo, que cumpla co...


Desde Serpost S.A. - Lambayeque

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-04-30T14:32:30.638Z