ADMINISTRADOR(A)
Empresa en continua expansión, del rubro automotriz, venta de servicios de limpieza y detallado, venta de equipos y accesorios automotrices. Comprometida con fortalecer su estructura organizativa, está en la
búsqueda de un profesional calificado para el cargo de Administrador(a)
Objetivo del Puesto:
Gestionar toda la operación administrativa y financiera de la empresa en sus 3 sedes, con un
enfoque de calidad en el servicio al cliente y comercial.
Requisitos:
? Profesional de las carreras de Administración, Finanzas, Ingeniería
Industrial, o afines al puesto.
? Experiencia en la atención o servicio al cliente, enfoque comercial y bastante
organizada para la supervisión del personal administrativo y técnico
? Experiencia comprobada en el rubro no menor a tres años.
? Dominio de MS Office a nivel intermedio
Funciones:
? Planificar, dirigir, controlar y organizar las actividades de la sede principal y sus 03
sucursales.
? Gestionar las compras y seguimiento de órdenes de compra.
? Supervisar al personal a cargo de la sucursal.
? Supervisar el correcto modelo de atención al cliente.
? Controlar el cumplimiento de procesos establecidos en el servicio ofrecido
? Coordinar para la resolución de problemas del día a día, administrativos, servicio al
cliente y de personal técnico
? Mantener y gestionar los documentos y permisos municipales, certificados, etc.
? Controlar los documentos de las ventas directas y de E-Commerce.
? Gestionar y atención a proveedores.
? Coordinar con el área contable.
Competencias:
? Orientación a Resultados
? Servicio al cliente
? Integridad
? Trabajo en Equipo
? Liderazgo
BENEFICIOS
? Ingreso a Planilla Mype con todos los beneficios de Ley
? Buen Clima Laboral
? De Lunes a Sábado - Horas: De 8:30am a 6.00pm, con 1 hora de refrigerio, sábados de
8:30am a 2:00pm Edad: Entre 25 y 40 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No