Administrador Agencia De Viajes

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personal capacitado para el área administrativa.
Se parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo.
•Requisitos:
- Experiencia comprobada mínimo 1 año en administración.
(INDISPENSABLE)
- Egresado o Licenciado de las carreras de Turismo, Hotelería, Administración, Contabilidad y/o afines.
- Manejo de Office a nivel Intermedio.
- Manejo de gestión de personas.
- Conocimientos de atención al cliente.
• FUNCIONES
Gestionar las actividades administrativas que se requieren para el adecuado funcionamiento de la empresa, en permanente coordinación con ejecutivos de venta.
*Emisión de comprobantes (boletas, facturas, rh, nota de crédito)
*Manejo de caja, pago a proveedores.
*Control interno de ventas, supervisión.
*Declaración y pago de impuestos.
*Elaboración de planilla mensual.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Disponibilidad inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

Buscamos secretaria administrativa con conocimiento en comercio exterior y exportación de frutas. REQUISITOS: - Carrera técnica en administración - Comercio...


Titan Fruit - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Reconocida marca Bien Deli se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para que se incorporen en el área de compras con capacidad de trabajo en equipo, pr...


Bon Beef - Lima

Publicado a month ago

Practicantes De Administración - Con O Sin Experiencia

PRACTICANTES DE ADMINISTRACIÓN Asocie Instrumentos E.I.R.L. Es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de medición y equipos in...


Asocie Instrumentos E.I.R.L. - Lima

Publicado a month ago

Administrador De Tienda

Administrador I Cajera Administrativa - Distrito de Independencia DESCRIPCIÓN: Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan inte...


Kaizen Brasa S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T04:28:46.669Z