Empresa de servicios de alquiler de vehículos y transporte de personal ubicado en el distrito de Santa Anita ? Lima.
Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE -ADMINISTRADOR COMERCIAL.
El horario de trabajo es de lunes a sábado, deben ser activos dinámicos con potencial y mucha facilidad de palabra, enviar pretensiones salariales. Interesados deben residir en Santa Anita o zonas aledañas.
REQUISITOS:
- Bachiller y/o licenciado en administración, contabilidad, marketing y afines.
- Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, proactividad,
orientación a resultados con calidad y liderazgo.
- Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativo en gestión comercial.
- Experiencia en prosperar clientes y si cuentas con cartera en el rubro transporte mucho mejor (Importante).
- Manejo de Office.
- Manejo de CRM.
- Licencia de conducir A1.
FUNCIONES:
- Búsqueda de nuevos contratos para seguir ampliando la cartera de clientes
- Ofertar nuestros servicios a posibles clientes mediante cotizaciones por correo, WhatsApp, llamadas y visitas mediante cartas de presentación. Y realizar seguimientos para concretar posibles contratos. Contar con cartera de clientes para el alquiler de vehículos.
- Realizar contratos con clientes.
- Coordinar con clientes la entrega y recojo de las unidades.
- Realizar valorizaciones de clientes y proveedores, así como Facturacion.
- Realizar coordinaciones de mantenimientos de las unidades asignados a clientes.
- Coordinaciones con el cliente para realizar cobranzas.
- Administracion de la flota, luego de haber reasignado a diversos proyectos las unidades.
- Y otras funciones según necesidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA