Administrador De Agencia

Detalles de la oferta

Nuestra Cooperativa se encuentra en la búsqueda de un profesional de primer nivel para cubrir el puesto de Administrador de la Agencia Wanchaq.
FUNCIONES GENERALES 1.
Ejercer la representación administrativa y la responsabilidad de las acciones necesarias para dirigir, coordinar, organizar, planear y controlar las actividades operativas tales como captación de ahorros, colocación y recuperación de créditos así como las labores administrativas complementarias de la Agencia a su cargo, de acuerdo a las atribuciones que le confieren los Reglamentos internos y la Gerencia, velando porque las actividades y operaciones se ajusten a los dispositivos legales vigentes y a las normas internas de la Cooperativa.
CARRERA PROFESIONAL: Ciencias Contables, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines.. Grado Académico / Título: Egresado, Bachiller o Título Profesional Universitario, Título Profesional Técnico de 3 años.
ESTUDIOS Y ESPECIALIZACIÓN: Conocimientos del Sistema financiero o experiencia equivalente.
Cursos o especialización o perfeccionamiento en áreas afines a sus funciones.
Conocer los procedimientos y mecanismos operativos de Colocación de Créditos y Cobranzas.
Conocimientos sobre reglamentos y normativas del Sistema Financiero.
CONOCIMIENTO DE OFIMÁTICA: Conocimientos de computación (software) de escritorio, (Office, Word, Excel, Power Point, Internet) a nivel básico y/o intermedio.
COMPETENCIAS: Iniciativa, Compromiso, Conocimiento Técnico, Orientación al Cliente, orientación a resultados, Negociación, Gestión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: Mínimo tres (03) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema Cooperativo o financiero.
IMPEDIMENTOS -Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves.
-Tener antecedentes penales ni judiciales.
-Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años.
-Tener vinculación de parentesco con delegados directivos y/o funcionarios de la Cooperativa.
-Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión.
BENEFICIOS: Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley.
Bonificación por tiempo de servicio.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente clima laboral.
Responder todas las preguntas que se detallan al final de la publicación.
De acuerdo a la Ley N° 29973 aceptamos a postulantes con habilidades especiales.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Outlook, Finanzas, Ventas, Microsoft Office Palabras clave: administrator


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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