Administrador De Agencia / Pampas De Huancavelica

Administrador De Agencia / Pampas De Huancavelica
Empresa:

Agrobanco


Detalles de la oferta

REQUISITOS MÍNIMOS
Bachiller de Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.
Diplomado y/o Especialización en temas de microfinanzas y/o Liderazgo y/o Supervisión y/o Finanzas, Proyectos, Gerencia, Riesgos, Administración o afines (Indispensable)
Master, Egresado de Maestría, Magister, MBA (Deseable)
Conocimientos en evaluación, gestión y cobranza de créditos, en microfinanzas, y en otorgamiento de créditos agropecuarios (Indispensable)
Conocimiento sobre administración de personal y planeamiento estratégico o afines (Indispensable).
EXPERIENCIA REQUERIDA
Experiencia general mínima de 5 años
Experiencia mínima 3 años en puestos de analista y/o supervisor y/o coordinador y/o especialista o en puestos de similares características y responsabilidades. Como Administrador de agencia, jefe de Agencia, Analista Senior, funcionario o similares en el área comercial, negocios o afines
Experiencia mínima de 3 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG.
FUNCIONES A REALIZAR
Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios.
Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.
Comunicar los factores que generaron los resultados de los indicadores de gestión de la Agencia a cargo.
Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.
Coordinar con las organizaciones agropecuarias y entidades afines la búsqueda de bases de datos que permita filtrar información de productores posibles sujetos de créditos
Elaborar y proponer al Jefe Regional asignado, el Plan Operativo de la Agencia y CEAR a su cargo
Establecer reuniones con los productores agropecuarios asociados, que busquen el otorgamiento masivo de créditos.
Evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio y Gestores de Reinserción a su cargo, verificando el cumplimiento de manera adecuada de sus funciones y metas
Evaluar y opinar sobre las propuestas de créditos, refinanciamientos, reprogramaciones, prelaciones y condonaciones, elevando a los niveles inmediatos superiores para su aprobación
Examinar los cuadros de mando con información actualizada de los principales indicadores de gestión de la Agencia y Oficinas a cargo, y tomar decisiones requeridas.
Generar reunión de transferencia de créditos de Oficiales de Negocios a los Gestores de Reinserción.
Identificar y desarrollar mercados potenciales dentro del ámbito de acción de la Agencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Negocios
Informar al Jefe Regional y Gerente de Negocios sobre los problemas o situaciones que puedan afectar o comprometer el sano comportamiento de la cartera de créditos así como las sugerencias que puedan plantear para contrarrestarlos.
Mantener actualizada el área de influencia (centro poblado) de la Agencia y sus CEAR.
Monitorear sobre incidencias negativas que se pueden presentar en los productos agropecuarios afectados (clima, precio, entre otros), en coordinación con la gerencia de Riesgos
Plantear estrategias de fidelización de clientes.
Proponer cambios en las herramientas tecnológicas usadas, para optimizar su uso
Proponer la automatización de determinados procesos que permitan mitigar riesgo o ser más eficientes.
Proponer la firma de convenios de colaboración interinstitucional.
Proponer mejoras a las políticas, normativas y procedimientos vigentes, buscando ser más eficiente en la atención de los clientes.
Proponer mitigadores de riesgos detectados e implementarlos a la brevedad.
Realizar capacitaciones periódicas al personal a cargo a fin de mantenerlos informados sobre los cambios en el proceso, hojas de producto, condiciones y/o nuevo productos.
Realizar el seguimiento al procesamiento de las operaciones aprobadas.
Realizar la planificación mensual de las actividades comerciales, de seguimiento y de recuperación de créditos de la Agencia a cargo.
Realizar visitas a la operación propuesta, previa a su aprobación y emisión de opinión
Realizar visitas pre o post desembolso correspondiente a las propuestas de créditos presentadas, de acuerdo a la normativa vigente.
Supervisar en campo las labores de prospección, evaluación, seguimiento y recuperación realizado por el personal a cargo, verificando la información consignada y presentada. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrador De Agencia / Pampas De Huancavelica
Empresa:

Agrobanco


Asistente Administrativo Mina

Administrar los recursos humanos y materiales en Mina.- Participar activamente en los procesos de reclutamiento y selección de personal.- Gestionar todo el p...


Desde Contratistas Asociados Pacifico Srl - Huancavelica

Publicado 13 days ago

Oferta Laboral: Señorita Secretaria (Lima - Sjl)

Se solicita una Srta. SECRETARIA con o sin experiência.- Encargada de recepción de llamadas y control de citas.- Edad de 18 a 25 años (Mujer)- Indispensable ...


Desde Myperú Emprendedor - Huancavelica

Publicado 13 days ago

Asistente Administrativo Huancavelica Oficina De Huancavelica

SE REQUIERE 01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN señorita, para la oficina Huancavelica en el área del Centro de Investigación y Tesis...


Desde Brossolution Sac - Huancavelica

Publicado 11 days ago

Asistente Administrativo - Ventas

Egresado o bachiller en Administración o afines.- Con experiência en ventas (de preferencia)- Habilidades requeridas: facilidad de palabras y expresión- Mane...


Desde Procesadora De Alimentos Falconi Sac - Huancavelica

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-05-19T20:11:18.472Z