Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Sueldo
- S/.1,500 - S/.2,000 al mes
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Magdalena del Mar, Lima
Descripción completa del empleo
Únete a nuestro equipo, estamos buscando un administrador multifunción con los siguientes requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en Administración Hotelera y Turismo o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en cargo de administrador de restaurante o parecido, poner 3 últimas referencias laborales.
- Con conocimiento en café, arte late, calibración de máquina.
- Haber trabajado en restaurante.
- Deseable haber manejado más de 10 personas.
Si cumples con el perfil postula...!!!
Tus Funciones:
- Solicitud de insumos a casa matriz, coordinación con proveedores y logística corporativa.
- Ingreso de GR, facturas, creación de guías entre tiendas.
- Checklist de producción, hoja de pares, inventarios semanales, inventarios mensuales, reporte de ventas.
- Programar menú de la semana con encargado de cocina y análisis de principales productos para la toma de decisiones de carta..
- Desarrollo de productos nuevos, con el cocinero principal y Cheff Corporativo.
- Corrección de recetas y costeo.
- Control de mermas y ajustes de ineficiencias.
- Enfoque en lograr experiencias de consumo a nuestros consumidores con mucha rapidez y eficiencia.
- Representante de recibir entidades fiscalizadoras (Municipalidades, DIGESA, SUNAFIL entre otras).
- Compras de productos.
- Verificación de calidad de cada plato antes de salir de cocina.
- Checklist y control de limpieza y normas de sanidad.
- Elaboración de manual de servicio, caja y cafés.
Te brindamos una línea de carrera, bono de desempeño,
los beneficios de ley de una empresa MYPE.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con licencia de conducir?
Experiencia:
- más: 3 años (Obligatorio)