Administrador De Contratos

Detalles de la oferta

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL RUBRO DE TRASPORTE DE PERSONAL Y ALQUILER DE VEHICULOS EN EL SUR DEL PERU, SATISFACIENDO LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES, BASANDONOS EN UN SISTEMA DE GESTION INTEGRAL, CONSTRUYENDO AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE NEUSTRO PAIS.
ACTUALMENTE TRASLADAMOS PERSOL DE EMPRESAS CONTRATISTAS DE LAS BAMBAS, HACIENDO LA RUTA DE CUSCO A BAMBAS Y VICEVERSA.
REQUISITOS: - Experiencia minima 5 años ( en rubro de trasporte personal TDP) - No contar con Antecedentes Penales y Policiales - Profesional titulado en Adminitracion, Ingenieria Industrial, Contabilidad.
FUNCIONES: 1.
Gestionar: coordinar la eficiente distribución de recursos y tareas, además de velar por la buena gestión de TdP mediante procesos operacionales.
Todo esto con la finalidad de evitar retrasos, errores y percances en la logística.
2.
Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos de TDP: la premisa es lograr la máxima eficacia con mínimos costes.
Hacer seguimiento a las rutas y control a los procesos, promoverá la identificación de fortalezas y debilidades, permitiendo aplicar estrategias de lean management para cumplir con estos objetivos.
3.
Velar por la viabilidad de los procesos de TDP: toda actividad dentro de la logística debe generar aportes significativos a la empresa y al cliente.
Por lo tanto, el gerente general debe evaluar si cada uno de los procesos genera algún tipo de valor y si realmente merecen su continuidad o, por el contrario, deben suprimirse.
4.
Analizar los procesos: mediante el desarrollo de reportes constantes que permitan examinar el rendimiento de las operaciones.
5.
Revisar y analizar Costos y rentabilidad de las ventas mensuales 6.
Hacer seguimiento al Presupuesto Anual.
7.
Elaborar, controlar y analizar el Presupuesto de Inversiones de la empresa.
8.
Elaborar, controlar y analizar el Presupuesto de Gastos de la empresa.
9.
Realizar seguimiento a las Cuentas por Cobrar.
10.
Emitir reporte Scored Card correspondiente al área de Administración.
11.
Proponer y monitorear planes de mejora continua dentro del área.
12.
Gestionar el Recurso Humano de la empresa y velar por su bienestar.
13.
Administrar el activo Fijo y recursos de la empresa.
14.
Participar en el cumplimiento de las normas de Seguridad.
15.
Realizar las funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.
TE OFRECEMOS: - Beneficios acorde a la ley.
- Trabajo 1 4x 7 - Buen ambiente de trabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Negocios San Jeronimo

¡Crecemos Juntos en Caja Trujillo!Somos una empresa líder en las microfinanzas en el Norte del País, continuamos creciendo a Nivel Nacional; es por ello, que...


Cajatrujillo - Apurímac

Publicado a month ago

Mentor Comercial Andahuaylas

Empresa de consumo masivo busca mentores comerciales en Andahuaylas para labor de un día de acompañamiento a jefes de ventas. Deberán contar con experiencia ...


Right Hand - Apurímac

Publicado a month ago

Asesor Banca Negocio Interbank / Cusco

En ALVCOM contamos con una amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas y está conformada por profesionales provenientes del Sector Financiero Ban...


Alvcom S.A.C. - Apurímac

Publicado a month ago

Practicante -Oficina De Recursos Humanos - Sede Central Cusco

REQUISITOS Educación: •BachilleresoEgresadosdelascarrerasprofesionalesdeAdministración,Contabilidad,Ing.Industrial,Psicología. Conocimientos: •Manejo de Offi...


Enaco S.A. - Apurímac

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-12T18:09:17.256Z