SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL RUBRO DE TRASPORTE DEPERSONAL Y ALQUILER DE VEHICULOS EN EL SUR DEL PERU, SATISFACIENDOLA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES, BASANDONOS EN UN SISTEMA DEGESTION INTEGRAL, CONSTRUYENDO AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE NEUSTROPAIS.
ACTUALMENTE TRASLADAMOS PERSOL DE EMPRESAS CONTRATISTAS DELAS BAMBAS, HACIENDO LA RUTA DE CUSCO A BAMBAS Y VICEVERSA.REQUISITOS : - Experiencia minima 5 años ( en rubro de trasportepersonal TDP) - No contar con Antecedentes Penales y Policiales -Profesional titulado en Adminitracion, Ingenieria Industrial,Contabilidad.
FUNCIONES : 1. Gestionar : coordinar la eficientedistribución de recursos y tareas, además de velar por la buenagestión de TdP mediante procesos operacionales.
Todo esto con lafinalidad de evitar retrasos, errores y percances en la logística.2. Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos deTDP : la premisa es lograr la máxima eficacia con mínimos costes.
Hacer seguimiento a las rutas y control a los procesos, promoverála identificación de fortalezas y debilidades, permitiendo aplicarestrategias de lean management para cumplir con estos objetivos.
3.Velar por la viabilidad de los procesos de TDP : toda actividaddentro de la logística debe generar aportes significativos a laempresa y al cliente.
Por lo tanto, el gerente general debe evaluarsi cada uno de los procesos genera algún tipo de valor y sirealmente merecen su continuidad o, por el contrario, debensuprimirse.
4. Analizar los procesos : mediante el desarrollo dereportes constantes que permitan examinar el rendimiento de lasoperaciones.
5. Revisar y analizar Costos y rentabilidad de lasventas mensuales 6. Hacer seguimiento al Presupuesto Anual. 7.Elaborar, controlar y analizar el Presupuesto de Inversiones de laempresa.
8. Elaborar,
controlar y analizar el Presupuesto de Gastosde la empresa. 9. Realizar seguimiento a las Cuentas por Cobrar.
10. Emitir reporte Scored Card correspondiente al área deAdministración. 11. Proponer y monitorear planes de mejora continuadentro del área.
12. Gestionar el Recurso Humano de la empresa yvelar por su bienestar. 13. Administrar el activo Fijo y recursosde la empresa.
14. Participar en el cumplimiento de las normas deSeguridad. 15. Realizar las funciones afines a su cargo que le seanasignadas por su jefe inmediato.
TE OFRECEMOS : - Beneficios acordea la ley. - Trabajo 1 4x 7 - Buen ambiente de trabajo