En Mill Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, una empresa comercializadora de hidrocarburos a nivel nacional.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gerente de Estación de Servicios para la ciudad de Lima.
Objetivo del puesto:
-Supervisar y gestionar las operaciones en la EESS, administrando los recursos monetarios, el equipo de trabajo a su cargo, custodiando activos e inventarios de productos de playa y tienda.
Asegurar que se realicen las actividades en la estación cumpliendo los controles de efectivo, tributarios, municipales y el de las demás entidades que fiscalizan las estaciones inherentes al negocio.
Enfoque en la gestión de la cartera de clientes asignada.
Capacita y asegura que se cumplan los protocolos de servicios, manteniendo un buen clima laboral en la estación.
Requisitos:
-Profesional egresado, Bachiller o Titulado universitario en carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
-Contar con 0 3 años desempeñando puestos similares
Funciones:
-Comunicar diariamente los indicadores de ventas.
-Capacitar, supervisar y reforzar el cumplimiento del protocolo de servicio en playa y tienda, asegurando que se comuniquen las promociones vigentes.
-Cumplir con la supervisión in situ en cada punto de venta en playa y tienda.
-Gestionar correctamente el efectivo de ventas, fondo de sencillo y caja chica.
-Realizar el parte diario, conciliación de las tarjetas de crédito y débito, reporte de faltantes y sobrantes y facturación clientes y los controles inherentes al negocio.
-Supervisar que realicen los inventarios cíclicos en el mes de playa y tienda.
Entre otros.
Beneficios:
-Salario acorde al mercado.
-Ingreso directo a la planilla de la empresa, contrato indeterminado.
-EPS cubierta al 100% para el empleado y su familia directa.
-Bono por desempeño anual.
-Plan de capacitación.