Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesional para cubrir el siguiente puesto de trabajo**:Administrador de obra****Experiência requerida**:- Estudiantes de los últimos ciclos, egresados, universitarios en administración, afines o de carreras técnicas.- 3 años en administración y/o logística en obras.**Poner en su CV las referencias laborales.****Ser proactivo y honesto.**- Conocimientos específicos: Dominio de Excel a nível intermedio, conocimiento sobre negociación con proveedores, gestión de compras y control de almacenes.- Es el responsable de la coordinación, almacenamiento, procura y transporte de materiales y equipos a los diferentes proyectos de la empresa.**Son funciones del Administrador de Obra**:- Administrar los recursos de la obra materiales, mano de obra y equipos.- Planificar, administrar y controlar gastos de obra, procesos administrativos de la obra.- Recibir y rendir la caja chica con los respectivos comprobantes de pago.- Hacer seguimiento y controlar los requerimientos de obra.- Coordinar con las diferentes áreas de almacén de los proyectos y del almacén central (entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte de los mismos).- Coordinar con el residente de obra el requerimiento de materiales y equipos.- Provisionar materiales, equipos y herramientas al proyecto dentro de los plazos establecidos.- Coordinar la programación de los pagos a los proveedores de materiales y equipos.- Emitir y gestionar la aprobación de las órdenes de compra y órdenes de servicio de los proveedores o subcontratistas de la obra.- Elaborar la matriz de precios de materiales y servicios mediante cotizaciones actualizadas para el área de Oficina Técnica.- Evaluación, búsqueda, selección y mantenimiento de proveedores locales competentes.- Elaborar la valorización de equipos propios alquilados a los distintos proyectos de la empresa.- Realizar cuadros comparativos para la elección de los proveedores de servicios, materiales o equipos.- Realizar el reporte de cierre de mes referente a los equipos, materiales, compras e inventario de obra.- Supervisar los inventarios de materiales de obra y del almacén central de la empresa.- Disponibilidad para trabajar en Pichanaki-Junín.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene la disponibilidad para permanecer en la obra?Experiência:- obras eléctricas o de construcción: 1 año (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 24/05/2023