Administrador De Obra

Administrador De Obra
Empresa:

Consorcio Electroselva Peru


Lugar:

Junín

Detalles de la oferta

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesional para cubrir el siguiente puesto de trabajo**:Administrador de obra****Experiência requerida**:- Estudiantes de los últimos ciclos, egresados, universitarios en administración, afines o de carreras técnicas.- 3 años en administración y/o logística en obras.**Poner en su CV las referencias laborales.****Ser proactivo y honesto.**- Conocimientos específicos: Dominio de Excel a nível intermedio, conocimiento sobre negociación con proveedores, gestión de compras y control de almacenes.- Es el responsable de la coordinación, almacenamiento, procura y transporte de materiales y equipos a los diferentes proyectos de la empresa.**Son funciones del Administrador de Obra**:- Administrar los recursos de la obra materiales, mano de obra y equipos.- Planificar, administrar y controlar gastos de obra, procesos administrativos de la obra.- Recibir y rendir la caja chica con los respectivos comprobantes de pago.- Hacer seguimiento y controlar los requerimientos de obra.- Coordinar con las diferentes áreas de almacén de los proyectos y del almacén central (entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte de los mismos).- Coordinar con el residente de obra el requerimiento de materiales y equipos.- Provisionar materiales, equipos y herramientas al proyecto dentro de los plazos establecidos.- Coordinar la programación de los pagos a los proveedores de materiales y equipos.- Emitir y gestionar la aprobación de las órdenes de compra y órdenes de servicio de los proveedores o subcontratistas de la obra.- Elaborar la matriz de precios de materiales y servicios mediante cotizaciones actualizadas para el área de Oficina Técnica.- Evaluación, búsqueda, selección y mantenimiento de proveedores locales competentes.- Elaborar la valorización de equipos propios alquilados a los distintos proyectos de la empresa.- Realizar cuadros comparativos para la elección de los proveedores de servicios, materiales o equipos.- Realizar el reporte de cierre de mes referente a los equipos, materiales, compras e inventario de obra.- Supervisar los inventarios de materiales de obra y del almacén central de la empresa.- Disponibilidad para trabajar en Pichanaki-Junín.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene la disponibilidad para permanecer en la obra?Experiência:- obras eléctricas o de construcción: 1 año (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 24/05/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Obra
Empresa:

Consorcio Electroselva Peru


Lugar:

Junín

Chofer De Volquete

Importante empresa, especializada en el sector construcción e ingeniería se encuentra en la búsqueda de CHOFER DE VOLQUETEpara HUANCAYO, que cumpla con los s...


Junín

Publicado 20 days ago

Asistente De Calidad Para Obra En La Selva Central

Nuestra empresa, se encuentra en la búsqueda de profesionales destacados para la posición de Asistente de Calidad para obra de edificación en la Selva Centra...


Desde China Gezhouba Group Company - Junín

Publicado 20 days ago

Asistente Electricista De Proyectos

REQUISITOS:- Bachiller o egresado de Ingeniería eléctrica- Experiência en estudios eléctricosTipo de puesto: Tiempo completo, Temporal


Desde Carbao Sac - Junín

Publicado 19 days ago

Conductor (Licencia A2B) - Proyecto Morococha

**¡Únete a la familia Seche Group Perú!**Somos un grupo de origen francés especializado en la gestión integral de residuos peligrosos, con presencia en el Pe...


Desde Seche Group Perú - Junín

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-05-06T10:38:15.263Z