Bachiller o egresado universitario de las carrera de Administración, Derecho, Economía, Ingeniera Industrial y afines.Experiência mínima de 3 años como Supervisor en equipos de Cobranzas; ó de 2 años liderando equipos en actividades financieras, comerciales, ventas, cobranzas o afines.Las funciones principales son:Ø Elaborar y controlar el cumplimiento del plan operativo y presupuesto de la sucursal asignada, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Jefatura Zonal y la Gerencia.Ø Administrar principalmente la cartera morosa; así como los distintos servicios a su cargo:como convenios, verificaciones, cartera propia y demás.Ø Mantener informado al personal a cargo, referente a los objetivos y metas de recuperación, las políticas, parámetros y otros.Ø Monitorear los indicadores de gestión de la sucursal y el cumplimiento de las metas, brindando el soporte requerido.Ø Administrar los expedientes de las operaciones de negociación de la sucursalasignada, validando que se cumplan las condiciones y parámetros establecidos.Ø Mantener reuniones de coordinación con los clientes corporativos (SBP / CSF) y aliados (estudios judiciales, OUT y demás).Ø Representar a la empresa ante las autoridades del gobierno en las gestiones administrativas y judiciales necesarias de acuerdo a ley.Ø Coordinar en forma permanente e inmediata con las áreas de Recursos Humanos, Cumplimiento y Control Interno y Asesoría Legal los aspectos laborales o en situaciones que revistan contingencias para la empresa o procesos requeridos de contratación.Ø Velar por el mantenimiento de la sucursal, incluyendo la coordinación para el pago de los servicios, tributos e impuestos aplicables a la sucursal e inmuebles de Scotia Contacto.Ø Entre otras funciones que se requieran como líder de la sucursal.**Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación