Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

• Fomentar la venta de los productos en los diferentes medios de comunicación.
• Realizar seguimiento a los clientes y socios que compran los productos.
• Realizar seguimiento constante a todas las personas interesadas en algún producto y/o negocio con Fullness Global.
• Atender y resolver consultas de clientes de manera eficiente y profesional.
• Brindar información detallada sobre los productos de la empresa.
• Gestionar y resolver quejas y reclamaciones de los clientes de manera oportuna.
• Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes a través de diversos canales que maneje la empresa.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Administración Palabras clave: administrator, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Psicólogo Estudiantil / Tacna

SENATI Líder en formación tecnológica superior del Perú se encuentra en la búsqueda de 01 Psicólogo (a) Jornada Completa Presencial para la Sede de Tacna: ¿...


Tacna

Publicado a month ago

Asesor De Negocios

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


World Vision Perú - Tacna

Publicado a month ago

Empleo Remoto Para Administradores De Empresas- Hotelería Y Turismo

Importante Empresa Internacional con sede en el Perú convoca a profesionales en Administración de empresas, Administración de Hotelería y Turismo para desarr...


American And British Language - Tacna

Publicado 25 days ago

Gestor/A De Secretaría Académica

La Escuela de Posgrado Newman es una institución de educación superior de posgrado licenciada por SUNEDU, de carácter privado que forma parte del Grupo PROED...


Newman - Tacna

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-21T13:00:08.175Z