¡Descubre la PasiónFootloose! Únete a la empresa líder de calzados en el Perú y Ecuador, donde respetamos y valoramos las características individuales de todas las personas. Creemos firmemente que la diversidad y la inclusión son valores fundamentales que enriquecen nuestra sociedad. Por lo tanto, queremos enfatizar que, en nuestro proceso de selección, no hacemos discriminación alguna basada en el origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad, situación económica u cualquier otro factor. En Footloose, buscamos a nuestro próximo:ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL - MEGA PLAZA HUARAL
Requisitos para postular:
*Educación:
Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración o afines.
*Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en el puesto, de preferencia en el rubro Retail o consumo masivo.
*Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con dos días de descanso (De apertura a cierre de tienda)
*De preferencia vivir en zona aledañas a las tiendas Footloose de HuaralConocimientos:
Conocimiento de caja, sistema POS, arqueos, notas de crédito, identificación de billetes.
Conocimiento y manejo de indicadores de gestión.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Manejo de herramientas de videoconferencia (Meet, teams, zoom,etc)Competencias:
Gestión de personas
Orientación a los resultados
Orientación al servicio
Resolución de problemas.
Funciones Principales:
Administrar y supervisar la gestión diaria de la tienda de apertura a cierre.
Asegurar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y atención.
Asegurar el cumplimiento de las cuotas mensuales.
Control de servicio de ventas y almacenaje de la tienda asignada.
Control de inventarios, mercadería y caja (POS, cuadre de caja,
flujo de caja, etc).
Planificación de los descansos del equipo de piso de venta.
Velar por el mantenimiento de la infraestructura, equipos y servicios.
Asegurar que el personal cumpla con las políticas impartidas por la empresa.
Generar seguimiento a los reportes de las ventas diarias.
Motivar, capacitar y liderar el personal a su cargo.
Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo.
Asistir a las reuniones y/o capacitaciones programadas por la empresa, así como asegurar la participación de sus equipos.
Ejercer otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato.Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Salario de acorde al mercado.
Bonificación por gestión de tienda y cumplimiento de objetivos entre otros.
Crecimiento personal y profesional.
Networking.
¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!