Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro Automotriz de vehículos livianos, requiere incorporar su staff de colaboradores a un Administrador.

REQUISITOS:

- Técnico egresado de Administración y Marketing, Contabilidad o afines.
- 3 años de experiencia en el rubro.
- Office a nivel intermedio.
- Competencias: Comunicación a todo nivel, compromiso, capacidad de análisis, retención, planificación y organización.
- Disponibilidad para trabajar en Los Olivos, de lunes a sábado.

BENEFICIOS:

- Salario acorde al mercado laboral.
- Beneficios acorde a la ley.
- Grato clima laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chief Officer

OSM Thome is looking for an experienced and dedicated Chief Officer (C/O) to embark on your next maritime adventure aboard our Fully Pressurized LPG Tanker i...


Osm Thome - Lima

Publicado a month ago

Técnico Especialista En Electricidad En Media Y Baja Tensión

Experiencia en haber trabajado en grifos/estaciones de servicio. Experiencia en más de 3 años en su especialidad. Experiencia en tableros electricos con bomb...


Solugrifos - Lima

Publicado a month ago

Técnico Electrónico O Redes C/S Experiencia

Descripción del empleo Se solicita personal técnico estudiante últimos ciclos o egresado de carreras tales como técnico electrónico, técnico en Computación e...


Nbn Tecnologia Total S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Programador De Sistemas

Importante empresa de Distribución de revistas y coleccionables, requiere seleccionar un profesional en Programación de Sistemas, que cumpla con los siguient...


Counsellors S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T09:30:01.470Z