Administrador, Jefe De Agencia : Moquegua

Detalles de la oferta

REQUISITOS MÍNIMOS- Bachiller de Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.- Diplomado y/o Especialización en temas de microfinanzas y/o Liderazgo y/o Supervisión y/o Finanzas, Proyectos, Gerencia, Riesgos, Administración o afines (Indispensable).- Master, Egresado de Maestría, Magister, MBA (Deseable).- Conocimientos en evaluación, gestión y cobranza de créditos, en microfinanzas, y en otorgamiento de créditos agropecuarios (Indispensable).- Conocimiento sobre administración de personal y planeamiento estratégico o afines (Indispensable).EXPERIENCIA REQUERIDA- Experiencia general mínima de 5 años.- Experiencia mínima de 3 años en puestos de analista y/o supervisor y/o coordinador y/o especialista o en puestos de similares características y responsabilidades, como Administrador de agencia, jefe de Agencia, Analista Senior, funcionario o similares en el área comercial, negocios o afines.- Experiencia mínima de 3 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG.FUNCIONES A REALIZAR- Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios.- Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.- Comunicar los factores que generaron los resultados de los indicadores de gestión de la Agencia a cargo.- Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.- Coordinar con las organizaciones agropecuarias y entidades afines la búsqueda de bases de datos que permita filtrar información de productores posibles sujetos de créditos.- Elaborar y proponer al Jefe Regional asignado, el Plan Operativo de la Agencia y CEAR a su cargo.- Establecer reuniones con los productores agropecuarios asociados, que busquen el otorgamiento masivo de créditos.- Evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio y Gestores de Reinserción a su cargo, verificando el cumplimiento de manera adecuada de sus funciones y metas.- Evaluar y opinar sobre las propuestas de créditos, refinanciamientos, reprogramaciones, prelaciones y condonaciones, elevando a los niveles inmediatos superiores para su aprobación.- Examinar los cuadros de mando con información actualizada de los principales indicadores de gestión de la Agencia y Oficinas a cargo, y tomar decisiones requeridas.- Generar reunión de transferencia de créditos de Oficiales de Negocios a los Gestores de Reinserción.- Identificar y desarrollar mercados potenciales dentro del ámbito de acción de la Agencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Negocios.- Informar al Jefe Regional y Gerente de Negocios sobre los problemas o situaciones que puedan afectar o comprometer el sano comportamiento de la cartera de créditos así como las sugerencias que puedan plantear para contrarrestarlos.- Mantener actualizada el área de influencia (centro poblado) de la Agencia y sus CEAR.- Monitorear sobre incidencias negativas que se pueden presentar en los productos agropecuarios afectados (clima, precio, entre otros), en coordinación con la gerencia de Riesgos.- Plantear estrategias de fidelización de clientes.- Proponer cambios en las herramientas tecnológicas usadas, para optimizar su uso.- Proponer la automatización de determinados procesos que permitan mitigar riesgo o ser más eficientes.- Proponer la firma de convenios de colaboración interinstitucional.- Proponer mejoras a las políticas, normativas y procedimientos vigentes, buscando ser más eficiente en la atención de los clientes.- Proponer mitigadores de riesgos detectados e implementarlos a la brevedad.- Realizar capacitaciones periódicas al personal a cargo a fin de mantenerlos informados sobre los cambios en el proceso, hojas de producto, condiciones y/o nuevos productos.- Realizar el seguimiento al procesamiento de las operaciones aprobadas.- Realizar la planificación mensual de las actividades comerciales, de seguimiento y de recuperación de créditos de la Agencia a cargo.- Realizar visitas a la operación propuesta, previa a su aprobación y emisión de opinión.- Realizar visitas pre o post desembolso correspondiente a las propuestas de créditos presentadas, de acuerdo a la normativa vigente.- Supervisar en campo las labores de prospección, evaluación, seguimiento y recuperación realizado por el personal a cargo, verificando la información consignada y presentada.Requerimientos- Educación mínima: UniversitarioPalabras clave: administrator, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

? [Urgente] Administrador, Jefe De Agencia :Moquegua

REQUISITOS MÍNIMOS - Bachiller de Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derech...


Desde Agrobanco - Moquegua

Publicado a month ago

Ayudante De Snack

Descripción del Puesto: En Tienda ELY S.A. estamos buscando un Ayudante de Minimarket entusiasta y responsable para unirse a nuestro equipo en el asentamient...


Desde Serv.Generales Ely E.I.R.L. - Moquegua

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

MEGAPACK TRADING SAC – está en búsqueda de personal para cubrir el puesto de: Supervisor de Operaciones– Sede Ilo - (Presencial a Tiempo Completo) Con dispon...


Desde Megapack Trading Sac - Moquegua

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Hotelería (14X7) / Para Campamento Minero/Moquegua

¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de AUXILIAR DE HOTELERIA!Si, Tu ADN Está Compuesto Por:100% espíritu de servicio1...


Desde Sodexo - Moquegua

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-31T08:21:16.410Z