ILAHUI PERU
Empresa líder en el sector retail, con más de 2,000 tiendas a nivel mundial busca incorporar en su equipo de trabajo a personas proactivas, alegres, apasionadas, comprometidas, y que sean capaces de establecer una relación cálida y acogedora con su equipo de trabajo y con los clientes. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de:
ADMINISTRADOR / JEFE DE TIENDA
ZONAS: SAN MIGUEL / CENTRO CÍVICO / PLAZA NORTE / JIRÓN DE LAUNIÓN / BARRIO CHINO / LINCE
Requisitos:
- Bachiller o Licenciados en carreras de Administración de Empresas o afines.
-Experiencia mínima de 03 años como Administrador de tienda en el rubro RETAIL (Indispensable).
-Disponibilidad de trabajar en horario de Lunes a Domingo (con 01 día de descanso) en turno rotativos de apertura y cierre de tienda.
-Cursos / Talleres/ Especialización en cursos de administración, marketing o afines (Deseable).
- Experiencia liderando equipos (mínimo 15 personas).
- Manejo de indicadores (KPIS) .
-Experiencia gestionando procesos internos de tienda (caja , inventarios, reposiciones, visual, entre otros).
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
Funciones:
- Administrar y gestionar la tienda a cargo, para así alcanzar y superar los objetivos designadas por la empresa.
- Realizar la Apertura y Cierre de la Tienda.
- Llevar el control de la existencia, mantención y adecuada funcionalidad de los activos de la tienda y solicitar el arreglo de los mismos en caso de desperfecto.
- Supervisar que la mercadería tenga los productos actualizados en relación a precios y seguridad.
- Supervisar que toda la mercadería esté representada en la sala de ventas, acorde al Merchandising y Visual; según los Instructivos.
- Liderar, programar y supervisar el adecuado orden, limpieza de la tienda y de almacén.
- Supervisar que cada persona de ventas (incluyéndose) brinde un buen servicio y atención a los clientes, de acuerdo a los instructivos. Evaluar el desempeño de los vendedores.
- Brindar asesoramiento y atender las solicitudes de los clientes.
- Involucrarse con el personal a su cargo en tienda brindándole coaching y retroalimentación constante para el mejor desempeño de sus funciones.
- Llevar el registro de asistencia y horas adicionales.
- Cumplir con entregar a tiempo los informes gerenciales.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley al 100%. (Sólo en el caso de Plaza Norte es planilla Mype - al 50%).
• Sueldo fijo de S/. 2,500.00
• Bono por cumplimiento de metas.
• Pagos Quincenales
• Posibilidad e línea de carrera
• Buen ambiente laboral
¡Forma parte de esta GRAN FAMILIA!! Edad: Entre 25 y 40 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No