Administrador/a de Operaciones (Arequipa):Crea un futuro mejor¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable?Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático.
Es una gran responsabilidad y nos hemos comprometido a hacerlo.
Hemos establecido nuestra meta, la llamamos MissionZero – lograr que nuestros clientes avancen hacia las cero emisiones en minería y cemento.Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo.
Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor.
Como Administrador/a de Operaciones, serás responsable de la gestión operativa y técnica de los servicios que se ofrecen, asegurando su cumplimiento dentro de los estándares establecidos y optimizando los recursos disponibles.
Trabajarás con otros/as profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú.FuncionesDesarrollo de Propuestas Técnicas y Económicas: Garantizar que se cumplan los aspectos técnicos y económicos de las propuestas, así como el dimensionamiento y los estándares para los diferentes contratos y servicios.Gestión Integral del Plan: Cubrir todas las etapas del plan, desde la pre-ejecución hasta el post-servicio, optimizando la gestión de recursos y cumpliendo con las especificaciones técnicas y normas de seguridad.Revisión y Validación de Gantt y Recursos: Revisar y validar el cronograma del servicio y los recursos antes de su inicio, en coordinación con el área de planeamiento, para controlar las actividades a realizar.Generación de Informes y Reportes: Elaborar la curva S y un reporte "Flash" de la planificación y elaborar histogramas de personal, equipos y otros recursos.
Además, preparar un informe ejecutivo al cierre del servicio que incluya propuestas de mejora para futuros servicios.Seguimiento y Reporte de Labores Diarias: Seguir el cumplimiento de las labores diarias conforme al plan de planificación y reportar el avance a la gerencia o al cliente minero.Elaboración de Planes de Trabajo: Crear planes de trabajo detallados para cada servicio, incluyendo cronogramas de ejecución, lista de materiales, equipos y personal, manteniendo una comunicación adecuada con el cliente y asegurando una planificación y programación adecuada del servicio.Revisión de Dimensionamientos y Coordinación del Cierre del Servicio: Revisar los dimensionamientos entregados por el residente para su verificación y aprobación, y coordinar el cierre del servicio, la obtención de conformidad del mismo y la facturación final.RequisitosIngeniero titulado de las especialidades de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Electrónica e Industrial o carreras afines.
5 años de experiencia en la posición.
Conocimiento de Mantenimiento y Gestión de Paradas de Planta.Administración de Contratos y/o Proyectos.Gestión de Mantenimiento de Plantas Industriales.MS Office a Nivel Intermedio, AUTOCAD, MS Project.Conocimiento de Costos, Presupuestos y gestión de personal HR.Inglés intermedioLo que ofrecemosSeguro de salud EPSAcceso a nuestro programa de beneficios flexiblesRed global de colegasOportunidades de crecimiento de y desarrollo profesionalTenga en cuenta que revisamos solicitudes y realizamos entrevistas de forma continua, por lo que le recomendamos que presente su solicitud lo antes posible.
FLSmidth es el proveedor líder de ingeniería, equipos y soluciones de servicio para los clientes de las industrias de la minería y el cemento - para obtener más información, por favor visite