¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, y/o afines.
- Conocimiento de Excel a nivel avanzado.
- Conocimiento de tareas administrativas, control de rooster, almacén,etc.
- Disponibilidad para trabajar en Mina en sistema 20x10 días.
- 3 años de experiencia en el cargo en proyectos mineros.
FUNCIONES:
-Seguimiento en órdenes de compra y pago a proveedores
Elaborar junto con el almacenero un check list quincenal de los materiales de almacén (obra pequeña).
Control de caja chica
Programación de exámenes médicos e inducciones.
Realizar el control de asistencias a través del rooster.
Reportar el estatus de ingreso de personal (acreditación fotocheck).
Planificar la movilización y desmovilización del personal en obra.
Informar las altas y bajas a la oficina central.
Realizar PM y PR. (Servicios específicos administrativos).
Solicitar y asegurarse del cumplimiento legal de las subcontratistas.
Solicitar al personal que ingresa a obra sus tallas de EPP y gestionar a través del área que corresponda su entrega.
Coordinar la asignación de equipos informáticos.
Coordinar los ingresos y salidas de las unidades de transporte de personal.
Verificar el NO ADEUDO al cese del personal.
Verificar los procesos de recepción, almacenaje y despacho de materiales en óptimas condiciones. (obras pequeñas).
Otras labores complementarias o anexas que coadyuven a la cabal realización de los servicios comprometidos.
Cumplir con toda la normatividad interna y externa con relación a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, atendiendo las capacitaciones, actualizaciones y actividades relacionadas, en el marco del Reglamento Interno de Trabajo y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
-Compromiso
-Adaptación al cambio
-Dinamismo
-Liderazgo
-Comunicación asertiva
-Capacidad Organizativa
-Trabajo bajo presión
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario acorde al mercado
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión.