Importante empresa dedicada al rubro de la construcción, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR(A) con disponibilidad de tiempo inmediato y entusiasta para unirse a nuestro equipo.
REQUISITOS:
-Egresado o bachiller en administración de empresas.
-Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
-Comunicación asertiva.
-Manejo de habilidades blandas.
-Trabajo bajo presión.
-Contar con disponibilidad inmediata
FUNCIONES:
1. Garantizar la difusión y el cumplimiento del reglamento interno de la empresa.
2. Supervisar que el personal cumpla con las funciones y actividades designadas.
3. Comunicar y controlar oportunamente las distintas eventualidades que se puedan dar en el proceso productivo.
4.
Revisar los presupuestos de obra y controlar que no se supere del presupuesto establecido.
5. Mantener ordenado y actualizado los documentos de gestión (Ingresos, egresos, contrato obra – contratistas).
6. Asegurar, verificar y hacer seguimiento a la presentación correcta y oportuna de las rendiciones de las cajas chicas que entregan los residentes.
7. Revisar, validar y enviar a contabilidad las facturas entregadas por los residentes.
8. Organización de documentación para pagos de valorizaciones y facturación de proveedores y contratistas.
9. Organizar las solicitudes de pedido de materiales.
10. Gestionar los reportes de ingresos y gastos de proveedores
11. Organizar y consolidar planillas de los trabajadores
12. Ejecutar y validar procesos administrativos para la entrega del reporte mensual, de estados financieros y flujo de caja.
13. Realizar las solicitudes para el pago de proveedores, personal de obra y cajas chicas.
14. Hacer el seguimiento a las cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
15. Y otras tareas encomendadas por el gerente.
HORARIO :
LUNES A VIERNES : 08:30 AM - 06:00 PM
SABADO : 08:30 AM - 01:00 PM
REMUNERACIÓN : (S/.1300 - S/.1800 segun experiencia )
BENEFICIOS :
Ingreso a planilla ( regimen Remype) : Seguro Essalud - Seguro vida ley - Vacaciones 15 dias