Administradora De Tienda Con Experiencia En Gestión De Restaurantes

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Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Administradora de Tienda para unirse a nuestro equipo. Nuestra empresa se dedica a la operación de restaurantes y estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes una experiencia gastronómica excepcional.Responsabilidades principalesSupervisar las áreas de atención al cliente, almacén y cocina en la apertura y cierre de tienda.Fiscalizar el cuadre de caja conteo en efectivo del cierre de venta y validar el efectivo de ventas del día entregado por la cajera.Gestionas el inventario de carnes, abarrotes y mantener un control preciso del stock a través del manejo del Kardex.Verificar la operatividad de los equipos y maquinarias del local.Verificar la limpieza al inicio y término de turno, de salón, baños y cocina.Otras funciones afines asignadas por su superior inmediato.RequisitosLicenciada en Administración de empresas, Turismo, Hotelería, Administración de Restaurantes o carreras afines.Conocimientos sólidos en administración y gestión de inventarios. INDISPENSABLEExperiencia mínima de 1 año en administración de empresas del sector gastronómico. NO EXCLUYENTEExperiencia comprobada en el área de administración de tiendas o en roles similares.Conocimientos en gestión de inventario y cuadre de caja.Orientadoa a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Destreza para motivar y liderar equipos de trabajo.Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas y efectivas.Cuáles serán los beneficios de pertenecer a nuestra familiaPertenecer a una empresa sólida en expansión, con más de 43 años en el mercado gastronómico.Ingreso a planilla de Régimen General GRATIFICACIÓN, CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, VACACIONES, SEGURO ESSALUD, UTILIDADES.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Remuneración competitiva y beneficios adicionales.Alimentación cubierta.Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae. Nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.Atentamente,Recursos HumanosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administradora de Tienda para el sector de Atencion a clientes de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administradora De Tienda Con Experiencia En Gestión De Restaurantes
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Supervisor De Operaciones

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- La Libertad...


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