Administradora De Tienda

Administradora De Tienda
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Administradora de Tienda para unirse a nuestro equipo. Nuestra empresa se dedica a la operación de restaurantes y estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes una experiencia gastronómica excepcional.
Responsabilidades principales:
- Supervisar las áreas de atención al cliente, almacén y cocina en la apertura y cierre de tienda.
- Fiscalizar el cuadre de caja (conteo en efectivo del cierre de venta) y validar el efectivo de ventas del día entregado por la cajera.
- Gestionas el inventario de carnes, abarrotes y mantener un control preciso del stock a través del manejo del Kardex.
- Verificar la operatividad de los equipos y maquinarias del local.
- Verificar la limpieza al inicio y término de turno, de salón, baños y cocina.
- Otras funciones afines asignadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Licenciada en Administración de empresas, Turismo, Hotelería, Administración de Restaurantes o carreras afines.
- Conocimientos sólidos en administración y gestión de inventarios. (INDISPENSABLE)
- Experiencia mínima de 1 año en administración de empresas del sector gastronómico. (NO EXCLUYENTE)
- Experiencia comprobada en el área de administración de tiendas o en roles similares.
- Conocimientos en gestión de inventario y cuadre de caja.
- Orientado/a a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Destreza para motivar y liderar equipos de trabajo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas y efectivas.
¿Cuáles serán los beneficios de pertenecer a nuestra familia?
- Pertenecer a una empresa sólida en expansión, con más de 43 años en el mercado gastronómico.
- Ingreso a planilla de Régimen General (GRATIFICACIÓN, CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, VACACIONES, SEGURO ESSALUD, UTILIDADES).
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Alimentación cubierta.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae. Nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.
Atentamente,
Recursos Humanos Edad: Entre 28 y 38 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administradora De Tienda
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Supervisor De Operaciones

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- La Libertad...


Desde Overall - La Libertad

Publicado 15 days ago

Asistente Administrativo De Ventas - Virú

Estamos buscando un Asistente Administrativo de Ventas para brindar soporte administrativo y comercial, dentro de una empresa dedicada a la comercialización ...


Desde Spnc+ - La Libertad

Publicado 15 days ago

Asesor Para Lineas Adicionales Turno Am - Planilla

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 100 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar...


Desde Netcall Peru Sac - La Libertad

Publicado 11 days ago

Oferta Laboral: Señorita Secretaria (Lima - Sjl)

Se solicita una Srta. SECRETARIA con o sin experiência.- Encargada de recepción de llamadas y control de citas.- Edad de 18 a 25 años (Mujer)- Indispensable ...


Desde Myperú Emprendedor - La Libertad

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-05-17T12:14:30.530Z