**REQUISITOS**:- Estudios técnicos o universitarios en Administración industrial, Administración de Empresa, Marketing o carreras afines.- Conocimiento y manejo de facturación, (boleta, factura y nota de crédito), electrónico y manual.- Mínimo 2 años de experiência en manejo de tiendas de productos têxtiles y/o similares liderando equipos de trabajo.- Excel a nível intermedio.- Liderazgo**FUNCIONES**:- Administrar y gestionar la tienda a cargo, para así alcanzar y superar los objetivos designadas por la empresa.- Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.- Supervisar y controlar los despachos en coordinación con el Jefe de almacén y administrativos de ventas.- Supervisar y monitorear de Stocks de Tiendas, exhibición adecuada de prendas, rotación y almacenamiento de prendas.- Manejo de personal, rotación de puestos y jornadas de trabajo.- Elaboración de reportes de caja, sistemas de cuadre de mercadería, cuadre de POS, manejo de inventarios, cierre diario de ventas en el Sistema.- Manejar el registro de ingreso y salida del personal- Supervisar que cada persona de ventas brinde un buen servicio y atención a los clientes. Evaluar el desempeño de los vendedores.- Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda, asegurando la limpieza y orden de la misma.- Dirigir y supervisar la rotación y control de mercadería de la tienda mediante la recepción y aprobación de ingreso, transferencias y/o devoluciones de mercadería y realización de las compulsas e inventarios- Asegurar el orden, control y limpieza del almacén de tienda.- Depósito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.- Gestionar todos los aspectos de tienda.EL SUELDO SE DETERMINARÁ SEGÚN EVALUACIÓNTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.4,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- INDICAR PRETENCIONES SALARIALES