- Universitario de las carreras ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o afines.
- Experiencia de 03 años en adelante en gobierno de datos.
- Experiencia administrando la ley de protección de datos (consentimiento).
- Conocimiento de modelos de propensión de datos.
- Conocimiento de procesos.
- Experiencia manejando datos e información en python.
- Habilidades blandas: trabajo en equipo, comunicación efectiva, capacidad de persuasión, pensamiento estratégico, capacidad de análisis, pensar en grande, proactividad.
Aspectos generales
Misión: Lograr excelencia en la calidad de datos del cliente a través de procesos óptimos que aseguren la integridad del dato a lo largo de su ciclo de vida,
y que permitan un mejor conocimiento del cliente. Buscando convertirnos en un data – driven bank.
Funciones:
1. Responsable de definir e implementar la estrategia de Calidad de Datos sobre información identificativa y de contactabilidad de los clientes.
2. Domain Lead de Client Solutions bajo el modelo de Gobierno de Datos.
3. Atender requerimientos regulatorios e internos relacionados a la base de datos de clientes.
4. Impulsar la obtención del consentimiento de clientes y no clientes para el tratamiento de sus datos personales.
5. Definir e implementar acciones de captura de datos para fines comerciales y/o estratégicos.
6. Definir y desarrollar acciones que incrementen la contactabilidad y permitan tener un contacto oportuno con clientes y no clientes.
7. Desarrollo de nuevos modelos analíticos y segmentación según la necesidad del negocio y/o producto.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Diversidad: En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
#J-18808-Ljbffr