Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote

Job Description A medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with me...


Interpretia - Cajamarca

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Cajamarca

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Cajamarca

Publicado a month ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Cajamarca

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Cajamarca.

Detalles de la oferta

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Importante Empresa de telecomunicaciones en franca expansión en Perú que brinda servicios de telefonía, Internet y venta de equipos móviles, está en búsqueda de los mejores talentos para asumir los retos de Agentes de Atención al Cliente en centros comerciales.
Funciones:
• Cumplir con el protocolo de atención al cliente desde la bienvenida hasta la despedida.
• Brindar soporte en diversas consultas y transacciones
• Realizar venta de equipos móviles, planes, chips, etc. de la empresa Bitel.
• Tipificar todas las gestiones en el sistema de la empresa y registrar todas las transacciones realizadas
• Atender reclamos y reclamaciones de clientes

• Apoyar en ticketera de tienda
• Buena presencia
Requisitos:
• Carrera técnica o universitaria completa.
• Experiencia 1 año en atención al cliente y 06 meses como mínimo en ventas.
• Ms Office Básico.
• Disponibilidad para trabajar centros comerciales.
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a viernes con descanso de un día a la semana.
Beneficios:
• subvención económica: 1,025
• Comisiones por ventas
• Ingreso a planilla Mype desde primer día.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-12-26T12:20:08.059Z