Buscamos CovisianLovers con ganas de crecer
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25 del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de
AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RETENCIONES
Rango Horario Lunes a Domingo 800 a.m. 400 p.m. Trabaja solo 44 horas a la semana
Descanso Rotativo Sábado o Domingo
Lugar de trabajo Sede Santa Anita Ovalo de Santa Anita
Modalidad de trabajo Presencial
QUÉ TE OFRECEMOS
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc..
Sueldo Básico de S. 1025 MAQUETA DE COMISIONES BONO DE CAPACITACIÓN
Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
Convenios educativos con universidades, institutos.
Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
QUÉ BUSCAMOS
Con o Sin Experiencia en Call Center.
NECESARIO Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometids con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA por el MIMP.Nuestros 2 pilares son la transparencia, donde ls colaboradores destaquen por su mérito personal y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente de Atención al Cliente y Retenciones Con o Sin Experiencia Turno Mañana para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Covisian Perú de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.