Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Anfitriona Part Time Turnos Rotativos - Santiago De Surco

En Selah Investment , nos encontramos en busca de Anfitriona o Representante de Imagen para desempeñar labores en Centro Comercial Jockey Plaza siendo imagen...


Desde Selah Investment S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Conductores Para Camión Carreta Aiiic - Servicio Nacional

REQUISITOS: Licencia de Conducir AIIIC 01 año de experiencia manejando camión carreta (DESEABLE) Sin papeletas graves ni muy graves en el récord de conducto...


Desde Cargo 365 - Lima

Publicado a month ago

Call Center-Part Time Mañana// Beneficios Increibles

SEGURO DE VIDA PART TIME – PRESENCIAL (ventas prospectadas) Planilla Biznes Horario Part time PT MAÑANA (PT MN): Lunes a Sábado de 9:00 am a 1:00pm Básic...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Experiencia En Call Center/ - Part Time Tarde

SEGURO DE VIDA PART TIME – PRESENCIAL (ventas prospectadas) - Planilla Biznes Horario Part time - PT TARDE (PT PM): lunes a viernes de 2:15pm a 6pm y sábado...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Agente De Atencion Al Cliente Y Retenciones

Agente De Atencion Al Cliente Y Retenciones
Empresa:

Waoo Telecomunicaciones Inteligentes Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la busqueda de un agente de ATENCION AL CLIENTE en Lima.

Se requiere:
Ser elocuente, fluido y transmitir emociones
Excelentes habilidades de comunicación y empatía
Capacidad para resolver problemas y manejar quejas
Habilidad para persuadir y retener clientes
Dominio herramienta microsoft a nivel basico - intemedio
Conocimientos básicos de sistemas de CRM – Omnicanal – Software de gestión

Funciones:
Atender las consultas, quejas o solicitudes de los clientes de manera efectiva y proactiva
Tener habilidades para retener clientes insatisfechos y gestionar posibles cancelaciones o reclamaciones
Involucrarse en estrategias de fidelización y mejora continua del servicio al cliente
Mantener en un 90% la tasa de Cancelación (Churn)

MODALIDAD:
PRESENCIAL - FULL TIME
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm. Sabado rotativo.

Envia tu CV al correo ****** con asunto "ATENCION AL CLIENTE".

Requisitos

Agente De Atencion Al Cliente Y Retenciones
Empresa:

Waoo Telecomunicaciones Inteligentes Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-10-05T04:17:49.944Z