Somos Necomplus, empresas transnacional, expertos en desarrollo de soluciones de medios de pago, banca electrónica y comercio electrónico.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Agente de Call Center (ATC). ¿Quieres formar parte de este entorno sólido, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de crecer son infinitas? Te explicamos…
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Recibir llamadas de usuarios.
- Generar y gestionar las incidencias reportadas por comercios.
- Brindar solución a los casos dentro del SLA comprometido con el cliente.
- Tipificar correctamente los casos en sistemas de cliente e internos.
- Cumplir con protocolos de llamadas.
- Cumplir con los lineamientos de calidad en las llamadas.
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración fija mensual.
- Bono por desempeño.
- Bono fijo de alimentos.
- Capacitaciones PAGADAS.
- Planilla COMPLETA, con todos los beneficios por Ley (gratificaciones, CTS, asignación familiar, vacaciones, utilidades).
- Excelente clima laboral.
- Pagos PUNTUALES.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
- Mínimo 6 meses de experiencia en call center.
- Secundaria completa.
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel) a nivel básico.
- Facilidad para comunicarse y buena actitud.
- Disponibilidad para laborar 8 horas diarias (un día de descanso a la semana).
Condiciones:
• De lunes a domingo (con 1 día de descanso rotativo).
• Rango de disponibilidad en el día: 8 HORAS DE GESTIÓN Y 1 HORA DE REFRIGERIO.
• Modalidad de trabajo y capacitación: PRESENCIAL.
• CAPACITACIONES PAGADAS en el mismo proceso formativo.
Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente,
si eres una persona sociable, comunicativa y en búsqueda de desafíos profesionales, si te gusta trabajar en equipo… ¡Esta es tu oportunidad! Ven a formar parte de Necomplus. ¡Te estamos esperando! #joinus #wearehiring