Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Despachadores De Combustible Y Atención Al Cliente En Tiendalisto / Primax Los Ejidos Del Norte

Quienes somos: En Primax vivimos nuestros valores y te invitamos a compartir nuestro propósito día a día; Energizar a las personas que sueñan con llegar más ...


Coesti S.A. - Piura

Publicado a month ago

Convocatoria/Atención Al Cliente Call Center/ Con O Sinexperiencia/ Planilla Y Todos Los Beneficios

La familia NUOVO PROFIL por encargo de uno de nuestros clientes una compañía española enfocada en ayudar a otras empresas a gestionar eficazmente nos encontr...


Grupo Nuovo Profil - Piura

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) / Atención Al Usuario / Sectorsalud Piura

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumirel reto como Asistente Administrativo / a en el rubro salud en laciudad de Piura. La oportunidad de te...


Piura

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Croselling/Con O Sin Experiencia/Planilla Completa

En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio com...


Abai Business Solutions - Piura

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T16:55:06.618Z