Agente De Call Center Bilingüe Remoto Inglés Avanzado Pago En Dólares

Detalles de la oferta

Job Description

A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.

Technical Skills:
• High school graduate
• English Level: 90% or above

Requirements:

• Demonstrate professional behavior at all times.

• Advanced English – level C1 or higher.
• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.
• Access to a quiet workspace.

Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Cajero Facturador/Empresa De Bebidas

Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar tr...


Desde Adecco - Puno

Publicado a month ago

Solo Quedan 24H: Supervisor Escolta Ácido/Matpelpuno

Importante empresa especializada en el transporte de materiales peligrosos (combustible, GLP, etanol, GNV, lubricantes) se encuentra en la búsqueda del mejor...


Desde Cargotransportperu - Puno

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Pasajero

Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO que cumpla...


Desde Swissport Peru Sac - Puno

Publicado a month ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado –Remote

CALL CENTER MEDICAL INTERPRETER -INGLES AVANZADO – REMOTE CALL CENTER MEDICAL INTERPRETER -INGLES AVANZADO – REMOTE - A medical specialized interpreter (MSI)...


Desde Interpretia - Puno

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T01:13:32.549Z