Agentes De Atención Al Cliente Call Center Lima

Detalles de la oferta

En Apex America somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica; donde fomentamos y respetamos la igualdad de ge?nero, la inclusio?n y la diversidad.

Por crecimiento estamos en bu?squeda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Asesor/a de atención al cliente vía telefónica para importante empresa del sector de telecomunicaciones.

Responsabilidades:

- Brindar asesoramiento telefónico a clientes.

- Resolver consultas, dudas y requerimientos de manera eficiente y efectiva.

- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.


- Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.

- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.

Condiciones laborales:

- Tipo de gestión: Presencial con opción a realizar trabajo mixto (de acuerdo a indicadores y requisitos técnicos).

- Capacitación: Pagada/ Presencial.

- Lugar de trabajo y capacitación: Jirón Camaná 851, Lima 15001, Perú. (A una cuadra de plaza San Martín).

- Horario Laboral: Full time (48 hrs semanales).

- Franjas horarias: Lunes a Viernes

- AM 08:00 HRS a 19:00 HRS. (4 días de 08:00 a 18:30 y 1 día de 08:00 a 19:00 con 1 hora de break en ambos casos)

- PM 12:00 HRS a 23:00 HRS. (4 días de 12:30 a 23:00 y 1 día de 12:00 a 23:00 con 1 hora de break en ambos casos).

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en call center o atención al cliente (No excluyente).

- Habilidades de comunicación verbal y escrita.

- Orientación al logro de objetivos y resultados.

- Capacidad para trabajar en equipo.

- Conocimiento de herramientas informáticas básicas.

- Ser Mayor de 18 an?os, con DNI vigente.


- Educación mínima: Educación Secundaria

Nuestros beneficios.

- Capacitación pagada por día asistido.

- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).

- Oportunidad de li?nea de carrera para crecimiento interno.

- Cursos y capacitaciones.

- Regalo de cumpleaños.

- Excelente ambiente laboral.

- Salario básico de $1025 nuevos soles más incentivos.

- Turnos de cierre entre las 22:00 y 23:00 hrs se pagará un importe correspondiente a la hora nocturna 35% del RMV)

- Bono asegurado al 100% los tres primeros meses.

Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Teleoperadoras De Call Center Para Unicef - S/1200.00 Y Planilla

Somos PlusMetas, un outsourcing con clientes líderes en el sector financiero. Trabajamos de la mano con UNICEF, que es una agencia de las Naciones Unidas, cu...


Plusmetas Sac - Lima

Publicado a month ago

Agente De Seguridad - Los Olivos

Hola, somos CORSEPRI S.A. - Empresa de Seguridad, en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personas como usted para desempeñarse en el puesto de...


Corsepri S.A. - Lima

Publicado a month ago

Counter Para Agencia De Viajes Sin Experiencia En El Sector

¿QUÉ REQUERIMOS? Incorporar asesoras de viajes para destinos nacionales e internacionales. ¿CUÁL ES LA FUNCIÓN QUE DEBO CUMPLIR? Venta de paquetes turístico...


Organización Asesores Voluntarios - Lima

Publicado a month ago

Recibe Mas De 2800 Soles/ Full Time /Asesor Call Center

Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al c...


Biznes - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T16:13:02.201Z