Somos Operador Logístico Puchoc, una empresa con más de 15 años de experiência dedicada al transporte de carga y distribución en todo el territorio nacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ASISTENTE DE OPERACIONES - SEDE SANTA ANITA.**Requisitos**:- Egresado Tecnico y/o bachiller universitario en la carrera profesional deNegocios Internacionales, Administración, Ingenieria Industrial, Ingenieriade Transporte y/o afines.- Manejo de Excel intermedio - avanzado- Experiência 2 a 3 años en Operadores Logísticos o empresas de transportes en los traslados a Provincia.- Experiência en Distribución Local : ruteo, restricciones municipales, canales de atención (AASS, Distribuidores, Mayoristas, Horeca, Tradicional).- Solido conocimiento en elaboración de reportes diarios de operación, liquidación.- Tener Liderazgo, empatia, locuaz, resolutiva y trabajo bajo presion.- Capacidad de Negociacion(cartera con proveedores de transporte).- Ordenado y con alto compromiso en el cumplimiento de funciones.- Disponibilidad de trabajo inmediataFUNCIONES:- Programación de unidades a Provincia (Nível Nacional)- Programacion de la distribucion local.- Ruteo: experiência con aplicativos de ruteo como beetrack, Driv in; asi como ruteo manual (agrupamiento de PDV por distritos, geos).- Cierre de programación para los Traslados a Provincia- Recepción en CD de la flota que se presente durante el turno.- Soporte para las gestiones de carga en turno noche.- Seguimiento de actividades de cierre en operaciones que se desarrollen en turno noche.- Control y ordenamiento documentario de los servicios (GR Cliente, GR Transporte, Formatos de clientes, otros), punto de control para proceso de Facturación.- Cierre de Reporte de Estatus y Data diaria de los servicios por cliente.- Elaboración y presentación de indicadores de gestión diario- Monitoreo GPS de la flota, velar el cumplimiento de detención nocturna de la flota 10pm einicio de jornada 5am.- Manejo de personal con perfil operativo: conductores y auxiliares de reparto.- Elaboracion de tableros con funciones de reparto del dia siguente.- Actualización de SCTR Salud Pension- Elaboración de guias de remision y/o transposrtista- Otras funciones encomendadas por jefe directo.APTITUDES:- Trabajo en equipo- Rapidez en el registro de información.- Capacidad de análisis- Responsable- Proactivo(a)BENEFICIOS:- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día- Seguro Vida ley- Excelente clima laboral- Oportunidad de línea de carrera- Capacitaciones constantes- Sueldo de acorde al mercado- Horario de trabajo: 18:30 hr - 06:30 hr- Deseable resida en la zona de Lima Este.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 - S/.1,600.00 al mes