En Footloose, empresa peruana con 26 años en el sector retail de calzados en Perú y Ecuador, respetamos y valoramos las características individuales de todas las personas. Estamos comprometidos con la diversidad, inclusión y equidad de género en el ámbito laboral y no realizamos ningún acto de discriminación basada en el origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad, situación económica u cualquier otro factor. Actualmente estamos buscando al mejor talento para cubrir la siguiente posición y que forme parte de un EquipoQueInspira
ALMACENERO DE TIENDA PART TIME- MALL AVENTURA AREQUIPA
Requisitos:
Secundaria completa
Experiencia mínima de 6 meses en el puesto.
(Indispensable).
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en tienda HORARIO APERTURA (2 días de descanso).
Residir en zonas aledañas a las tiendas de Mall aventura (Av. Porongoche).
Competencias:
Trabajo en Equipo
Predisposición para aprender
Actitud hacia el trabajo
Iniciativa
Principales Funciones del puesto:
Mantener las instalaciones del almacén en buen estado de conservación y limpieza con el objetivo de contribuir al orden y trabajo efectivo.
Revisar que los calzados almacenados se encuentren debidamente pareados (par derecho e izquierdo de la misma talla y modelo) para contribuir al adecuado y eficaz proceso de venta.
Ordenar los calzados por categorías (hombre, mujer, niño, niña), modelo, color y talla.
Verificar los contenidos de las cajas en almacén y reportar las incidencias u observaciones que se encuentre en la mercadería para mantener los productos en buen estado.
Atender de forma rápida y eficaz los pedidos de calzados de los vendedores de tienda para contribuir al adecuado proceso y protocolo de venta.
Atender y Realizar las separaciones de stock solicitados por otras tiendas para contribuir a las ventas de las tiendas solicitantes.
Ejecutar la revisión y recepción de la mercadería proveniente del Almacén Central con el objetivo de asegurar el buen estado de los calzados, que el pedido se encuentre completo y que la mercadería recibida coincida con el sistema.
Realizar inventarios selectivos de la mercadería de forma semanal y mensual con el objetivo de contribuir al adecuado control de las existencias en tienda.
Atender y realizar las labores de redistribución solicitadas por el área de logística con el objetivo de contribuir al adecuado stock de las tiendas de la cadena.
Generar las guías de salida de mercadería para contribuir al adecuado control del stock en tiempo real.
Controlar ingresos y salidas de mercadería del almacén mediante los documentos: (Guías, boletas, notas de crédito y transferencias) con el objetivo de contribuir al adecuado cuadre de existencias en tienda.
Llenar el formato de envíos a CD considerando el almacén de destino (A5 mercadería apta y buen estado, B2 o A3 para mercadería con desperfectos, B1 separaciones y/o redistribuciones) con el objetivo de asegurar un adecuado stock de los productos.
Mantener ordenado y apilado los pedidos (mercadería) de los asesores de venta con el objetivo de contribuir a la atención oportuna y la venta.
Reportar los nuevos modelos al Administrador de tienda para contribuir a su ubicación en el piso de ventas.
Reponer oportunamente las muestras por venta de exhibición con el objetivo de mantener siempre visible la muestra al público.
Firmar notas de crédito emitidas (cargo copia verde) con el objetivo de asegurar el adecuado proceso logístico y contable.
Otras actividades encomendadas por el Administrador de tienda con el objetivo de contribuir al adecuado funcionamiento del almacén de tienda
OFRECEMOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Bonos de cumplimiento de objetivos
Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito
Oportunidad de línea de carrera
Convenios corporativos
Realizar voluntariados
Crecimiento personal y profesional
¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!