Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotriz. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotriz junto a nosotros!FUNCIONES CLAVES:Definir estrategias legales específicas que aseguren el cumplimiento normativo y protejan los intereses corporativos y patrimoniales de la empresa.Supervisar y gestionar la ejecución y el cumplimiento adecuado de la matriz legal corporativa.Dirigir, coordinar y articular la recolección de documentación e información relevante y necesaria para atender procesos administrativos, judiciales, arbitrales u otros.Responder a otros requerimientos de orden técnico legal de la dirección.Liderar el cumplimiento y ejecución de la normativa asociada a los procesos empresariales requeridos por la organización y su desarrollo.Dirigir la atención de procesos asociados directa o indirectamente al libro de reclamaciones, cartas notariales y procedimientos ante INDECOPI.Evaluar la naturaleza de los reclamos para determinar su contingencia legal y riesgos asociados, para las diferentes líneas de negocio de la organización.Elaborar estrategias legales efectivas para responder a reclamos, asegurando una defensa sólida, a partir de una apropiada evaluación y coordinación con áreas involucradas de la empresa.Supervisar todos los aspectos legales en la empresa, asistiendo a la gerencia y demás áreas de la compañía, en la dirección formal de su desempeño.Gestionar procesos de apelación para proteger derechos y reputación de la empresa frente a decisiones adversas.Proponer y estructurar contratos de diversa naturaleza asegurando protección de intereses corporativos y cumplimiento normativo.Coordinar cláusulas contractuales que reflejen apropiadamente acuerdos y/o condiciones negociadas en procesos varios comerciales.Realizar seguimiento al desempeño de los casos y consultas realizadas a estudios externos.Sostener con solvencia jurídica el mejor escenario posible para los intereses de la empresa en casos de controversia administrativa ante las gerencias.¿Qué buscamos?Licenciada colegiada en derecho.Experiencia mínima de 5 años en el área legal, 3 años liderando equipos o proyectos legales.Conocimiento en derecho administrativo, civil, laboral, corporativo.Conocimiento en protección al consumidor.Conocimiento en licitaciones.Conocimiento en derecho inmobiliario.Excel - Intermedio.SAP - Básico.Inglés - Intermedio.Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 6:30 p.m.¿Qué beneficios ofrecemos?Beneficios de ley completos desde el primer día (utilidades, gratificación, cts.)Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.Descuentos corporativos especiales.Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción, dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.
#J-18808-Ljbffr