Detalles de la oferta

MISION: Establecer y monitorear los estándares de la operación relacionados a rooms de la empresa, supervisando el cumplimiento de los procedimientos para la satisfacción de los huéspedes.
Asimismo gestionar las áreas de lavandería y publicas.
FUNCIONES: Organizar el CAPEX anual y el Forecast mensual del área.
Programar y asignar la limpieza de habitaciones de manera equitativa según la necesidad y según estándar por tipo de habitación (para retoque, programadas para ingreso, pernoctes, y las que no van a ser ocupadas) Realizar la reunión diaria de briefing con el equipo de housekeeping donde se reparten las asignaciones y se informa sobre la ocupabilidad, detalles de los pasajeros y actividades en el hotel.
Organizar los horarios del personal en base al sistema OPERA y programarlos según la ocupabilidad del hotel, francos, vacaciones, permisos, etc.
Coordinar con recepción las salidas e ingresos de huéspedes con el fin de entregar en el momento oportuno las habitaciones que se van a requerir en el día.
Realizar los pedidos de almacén para contar con el stock requerido para la gestión diaria.
Cumplir con el manual logística (procedimientos) Supervisar y organizar los inventarios mensuales.
Programar, gestionar y monitorear la ejecución de los trabajos programados (diarios y periódicos) con el área de mantenimiento para asegurar su cumplimiento.
Utilizar el sistema Fracttal.
Gestionar el equipo para mantener la motivación del mismo.
- Programar las vacaciones del personal a su mando.
- Horarios del personal Enviar las observaciones e incidencias del día a las áreas involucradas.
Organizar y supervisar el servicio de lavandería prestando asistencia técnica y operativa.
Supervisar inventarios, capex de blancos, capacitación y reunión con proveedores, correcta inducción a su gente, procedimientos claros.
Organizar y supervisar el servicio de limpieza de habitaciones y áreas públicas.
Supervisar inventarios, utensilios, capex, capacitación, correcta inducción, procedimientos.
REQUISITOS: 1.-Técnica/Universitaria en Administración Hotelera.
2.-Sistemas hoteleros OPERA 3.-Ingles intermedio 4.-Experiencia de 03 años en jefatura y/o supervision .
-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 55 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Calidad, Administración de sistemas Palabras clave: mucama, ama, doncella, governanta, sirviente, attendant, criado, servant, hotelier, hostelero


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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